Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendación clases online latín y griego

Recomendación clases online latín y griego 16 Mar 2019 22:15 #48947

  • copatin
  • Avatar de copatin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 15
Hola a todos,
Quería compartir con todos un hallazgo que he hecho recientemente.

Estoy empezando a preparar alguna asignatura del grado de Filosofía de cara a matricularme el curso que viene de primero. Vi que el plan de estudios aparecen latín y griego como optativas. Hace un tiempo, por simple curiosidad, comencé a seguir un método de latín que, pese a abandonar a los dos días, me sorprendió muchísimo por los resultados obtenidos. Sí, fueron sólo un par de días pero me pareció que prometía. El método en cuestión es el "lingua latina pero se illustrata", quizás más de uno por aquí lo conozca. Si no, muy recomendable.

La cuestión es que tras ver el plan de estudios del grado me volvió a picar el gusanillo del latín y el griego y buscando información en Google me topé con una gente que se dedica a dar clases vía Skype/vídeo. Me he lanzado con el latín (siguen el mismo método que comentaba) y ha sido un descubrimiento. El profesor que la imparte es filólogo clásico y las clases son geniales. Tanto a nivel de conocimientos del profesor cómo a nivel de pedagogía. Muy buenas! Y a nivel económico creo que perfectamente asequibles.

Así que nada, dejo el enlace por si alguien está con latín o griego o quiere ponerse a ello. Y de paso les hago un poco de publicidad que se lo merecen


classicsathome.com

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Moira, Lapidario, JESUS1974, Confusus

Recomendación clases online latín y griego 17 Mar 2019 20:33 #48962

  • Gorje
  • Avatar de Gorje
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 31
Pues para una introducción al griego (para HFA1 pero que me servirá también cuando curse la optativa) me hice el MOOC de Introducción al Griego Clásico de la UAM. Va poquito a poquito, y además es gratuito (aunque si quieres tener el certificado oficial has de pagar, pero no es necesario en absoluto, al menos en la anterior edición que es la que yo hice). Os dejo el enlace.

www.edx.org/course/introduccion-al-griego-clasico-0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, copatin, Confusus
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos