Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Petición Guía de la Asignatura

Petición Guía de la Asignatura 26 Sep 2016 12:57 #38238

  • JaimeGomFas
  • Avatar de JaimeGomFas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 46
Buenas tardes, ¿alguien tiene una guía actualizada de esta asignatura? Es para ver su bibliografía exacta, y así saber si me interesa o no, mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si alguien quiere compartir su opinión también es bienvenido, muchas gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición Guía de la Asignatura 26 Sep 2016 13:37 #38240

Hola, JaimeGomFas, yo he cursado esta asignatura en este curso pasado y no existe la guía II. En mi caso, seguí la misma fórmula que en Estética y teoría del arte I y II: la elaboración de un trabajo. A mí me ha ido bien. No creo que tengas mucho problema con ella. Un saludo.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JaimeGomFas

Petición Guía de la Asignatura 26 Sep 2016 13:40 #38241

  • JaimeGomFas
  • Avatar de JaimeGomFas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 46
Entonces, entiendo que la bibliografía la tendrás descargada, ¿es así? Si este es el caso agradecería su envío :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición Guía de la Asignatura 26 Sep 2016 13:57 #38243

Yo utilicé la misma bibliografía que recomendaban en Estética y teoría del arte. Te paso a tu correo el trabajo que copié en el examen (es una forma de evaluación, volcar literalmente tu trabajo en casa en el examen).
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
Última Edición: 26 Sep 2016 14:08 por Diógenes de Sinope.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos