Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Teoría de la Argumentación: La fauna de las Falacias, de Luis Vega Reñón

Teoría de la Argumentación: La fauna de las Falacias, de Luis Vega Reñón 26 Sep 2013 01:27 #16564

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Acaba de salir a la venta el nuevo libro de Luis Vega, La fauna de las falacias.

Quienes a partir de ahora cursen Teoría de la Argumentación van a poder contar con este libro. A tenor de lo que el muestra el índice parece ser una publicación bastante prometedora. Además de que Luis Vega es una autoridad en la materia.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tasia, Moni, Demóstenes

Re: Teoría de la Argumentación: La fauna de las Falacias, de Luis Vega Reñón 26 Sep 2013 09:17 #16574

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
El índice tiene una pinta estupenda. Vega Reñón, además de ser un número uno en la materia de teoría de la argumentación, es muy claro y ameno escribiendo. Su "Si de argumentar se trata" es genial para entender el panorama actual de la teoría de la argumentación. Para las partes contemporáneas de mi tesis su libro "Si de argumentar se trata" y sus recomendaciones bibliográficas están resultando de gran ayuda.

En mi departamento de Filosofía del Derecho se le tiene mucho respeto a este autor y consideraron una suerte que yo, como estudiante de grado en la UNED, pudiese apuntarme a su asignatura. Ese nuevo libro me vendrá de perlas para el tratamiento de las falacias. Gracias Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos