Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preinscricpión y matriculación

Preinscricpión y matriculación 15 Jul 2017 12:51 #40378

  • Caligari
  • Avatar de Caligari
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 14
Hola Lerma. Pues aún tengo que darle una vuelta incluso a la elección de la especialidad, aunque suene raro, porque no se trata solo de escoger línea (escogí de entrada la A, por mi interés por la Historia de la filosofía y la Historia de las ideas en general) sino de mirar las asignaturas, los enfoques... Ya que en la especialidad A se da el caso de que hay asignaturas que me parecen realmente interesantes, y otras que no escogería para el máster. Por su parte, la especialidad B y C tienen asimismo asignaturas de mucho interés para mi. Es un máster muy heterogéneo, lo cual tiene su cal y su arena, pero en mi caso particular, a día de hoy, eso es algo que valoro positivamente. Perdóname por el rollo.

Vayamos a lo importante: ¿te ha llegado ya la confirmación de admisión? Te lo pregunto porque yo también realicé la preinscripción el último día (lunes 10), y recibí la confirmación el martes 11 por la tarde. Si realizaste la gestión dentro de plazo, la única razón que se me ocurre para no haber recibido la confirmación es no haber adjuntado el CV dentro de la documentación requerida. Desconozco si en la UNED eso supone un problema, pero si aún no tienes noticia, lo mejor sería que te pusieras en contacto con el departamento de postgrado. A ver si hay suerte.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscricpión y matriculación 16 Jul 2017 05:58 #40380

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Caligari escribió:
Es un máster muy heterogéneo, lo cual tiene su cal y su arena, pero en mi caso particular, a día de hoy, eso es algo que valoro positivamente.

El hecho de que el Máster tenga tres especialidades muy heterogéneas es lo que hace que sea el Máster en filosofía con más alumnos que conozco. Los másteres en filosofía muy especializados suelen quedarse casi desiertos y terminan desapareciendo. Por ejemplo, el Máster en Filosofía Analítica de la UB. Hace años que el anterior Decano, Norbert Bilbeny, dijo que terminaría siendo un itinerario de otro máster.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Jul 2017 05:59 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscricpión y matriculación 17 Jul 2017 12:30 #40408

  • Lerma
  • Avatar de Lerma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
He resuelto el arcano: siendo que me he preinscrito sin tener todavía el título de Grado (me faltan dos asignaturas para Septiembre), hasta entonces no me pueden confirmar mi admisión. Eso en realidad me viene bien, porque me da modo de reflexionar con calma sobre mi futuro de post-graduante, ya que eso de cursar dos master a la vez no me tiene muy convencido. Es una de las decisiones más complicadas que tengo que tomar en mi vida universitaria, y unos meses de distancia espacio-temporal me vienen bien. También me resulta difícil estar seguro de la elección de la especialidad, estoy dudando entre A y C. Ya veremos
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscricpión y matriculación 17 Jul 2017 14:28 #40412

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Lerma escribió:
También me resulta difícil estar seguro de la elección de la especialidad, estoy dudando entre A y C. Ya veremos

De algún modo la B engloba a la A. La filosofía moral y política presupone que se tienen conocimientos de historia de la filosofía. Entre la A y la B yo me quedaría con la B por ese motivo, entre otros. Pero la decisión la tienes que tomar tú. Te aconsejo que te mires bien todas las guías de las distintas asignaturas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscricpión y matriculación 16 Sep 2021 21:23 #66035

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
Hola buenas noches. Ayer recibí la admisión y tengo hasta el 30 de este mes para hacer la matrícula en la opción Historia de la Filosofía. Supongo que intentaré hacerlo en dos cursos..
Quería preguntaros lo de la tutela que veo que no pagas nada hasta que creas tenerlo bien para presentarlo, y ahí si tienes que pagar la matrícula de este TFM. Es así, no?, alguno está haciendo este TFM por si quiere decir que tal le está resultando la experiencia. Supongo que será como el TFG que eliges un tema y tutor para llevarlo a cabo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscricpión y matriculación 16 Sep 2021 21:27 #66036

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Sí, así es. Eliges tema y tutor, y este acepta o te sugiere que enfoques de otro modo la propuesta o lo que sea. Si no sabes a qué profesor pedir que sea tu tutor o no encuentras el adecuado, te pones en contacto con la coordinación del máster y te echan una mano.
Ups, he hablado muy rápido, yo hice la opción B, no la A, pero imagino que irá igual.
Última Edición: 16 Sep 2021 21:28 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mackanna

Preinscricpión y matriculación 16 Sep 2021 22:00 #66040

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
Gracias Alma, siempre atento/a a tus colegas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos