Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 12 May 2016 18:08 #36469

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy buenas tardes a todo el mundo: :)

Ya sé que los alumnos de Máster no se dejan caer demasiado por el foro. Pero aun así me dirijo a ellos por si alguien tuviese la amabilidad de facilitarme todo tipo de información y documentación sobre las siguientes asignaturas del itinerario C:

- Cuestiones de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia.
- Problemas filosóficos de la biología
- Aspectos de la ciencia moderna: matemáticas, física e ideología
- Temas de sociología y economía de la ciencia
- Ética e investigación científica
- La experimentación en la ciencia moderna

En particular me interesan especialmente los enunciados de las tareas de evaluación. No constan en el Depósito de Exámenes de Catalayud porque, como sabéis, ahí sólo cuelgan los enunciados de exámenes, no de trabajos.

Sobre la asignatura de cosmología del profesor Sellés no pregunto porque una compañera ya tuvo la amabilidad de pasarme toda la información el año pasado. Y supongo que ya por adelantado es la asignatura que mejor llevo.

Si alguien se presta a lo que vengo solicitando, podéis hacerme llegar cualquier documento a la dirección de correo electrónico que figura en mi firma.

Muchas gracias por adelantado. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 May 2016 13:44 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 16 May 2016 11:40 #36515

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Da gusto cuando la gente se tira de cabeza para ayudar poniendo en práctica la virtud de origen cristiano y/o marxista.

Hasta el momento he recibido tanta información que no entiendo cómo no se ha caído ya el servidor de correo electrónico de Google.

No, en serio. Tal vez sea un poco pronto aún pero el caso es que todavía nadie me ha enviado nada. Digo yo que si el Máster tiene más de 300 alumnos cada año (muchos a tiempo parcial, lo sé) alguien habrá que haya cursado ya las asingaturas de más arriba por las que preguntaba o que se encuentre en ello en este preciso momento. Según el Portal Estadístico de la UNED hay mucha gente matriculada en esas asignaturas.

No seáis tímidos que sólo son unos cuantos clicks de ratón.

Bueno, seguiré esperando, aunque sea sentado, como en la imagen de mi avatar. :blush:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 May 2016 17:26 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 16 May 2016 20:45 #36516

  • S_Greene
  • Avatar de S_Greene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 37
Conrado escribió:
Da gusto cuando la gente se tira de cabeza para ayudar poniendo en práctica la virtud de origen cristiano y/o marxista.

Esto es de traca. ¡Marxista el que lo lea!

Luego os sorprenderá que la gente se marche del foro.
May the sunrise bring hope where it once was forgotten
Última Edición: 16 May 2016 20:49 por S_Greene. Razón: Link añadido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: urrako, Peyró, Songokusaiyajin

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 01 Jun 2016 02:26 #36727

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¿Hay alguien ahí? :huh:

De Problemas de la biología ya tengo información gracias al forero Moriarty. Y de la asignatura del profesor Sellés (Cosmología) también, gracias a una forera. Pero del resto, nada de nada.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jun 2016 02:29 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 01 Jun 2016 14:53 #36729

  • urrako
  • Avatar de urrako
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 85
Yo tenía en mente pedirle la guía II y orientación a la profesora Amparo Díez para su asignatura 'Denotación y mundos posibles'. No creo que haga el máster en la Uned (aunque quien sabe) pero su asignatura me parece muy interesante por lo que me gustaría profundizar por mi cuenta en ella.

Claro que primero lo primero: los exámenes de junio, jaja. Así que ya avisaré por aquí cuando llegue el momento.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 08 Jun 2016 23:16 #36830

Hola:
¿Todavía necesitas información sobre el máster?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 10 Oct 2016 19:44 #38487

  • Apeiron23
  • Avatar de Apeiron23
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Claro que se necesita información clara y no vaguedades. Yo no entiendo cómo es posible que nadie tenga inforamción clara y la poca participación. ¿Hay otro sitio mejor para hablar sobre el máster?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alumnos de Máster: itinerario en Historia y Filosofía de la Ciencia 10 Oct 2016 19:45 #38488

  • Apeiron23
  • Avatar de Apeiron23
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
¿Alguno sería tan amable de enviarme las guías 2 del máster? Itinerario C

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 18 Oct 2016 21:32 por Apeiron23.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos