Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Impresión general del Master

Impresión general del Master 15 Abr 2018 10:21 #43260

  • Jreyes4
  • Avatar de Jreyes4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 18
Buenos días

Como dije en anterior mensaje estoy acabando el grado de Humanidades y mi intención es continuar los estudios con el máster en filosofía de la UNED, soy antiguo alumno de la UNED, digamos que fui arrastrándome por diversas licenciaturas, Psicología, Filología Inglesa, Historia, sin éxito, hasta que totalmente aburrido, cogí los bártulos y me fui, por el camino, terminé la diplomatura en Criminología y ahora estoy a punto de acabar, el año que viene si todo va bien, el grado en Humanidades.

Os pregunto por vuestra opinión en este Máster y en general en el funcionamiento de la UNED actualmente, a estas alturas no estoy para perder tiempo y antes de dar el paso me gustaría vuestra opinión y recomendación

Saludos y muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión general del Master 15 Abr 2018 21:21 #43261

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Buffff no sé, yo he empezado este año y mi opinión es que la materia es muy interesante pero también muy búsquese usted la vida. Hay profesores que tardan semanas en contestar a los mensajes si es que contestan. Y materiales desfasados colgados en foros y cosas así. Mi opinión es negativa, pero sigo con él porque me interesan ciertas asignaturas. He buscado otros másteres de filosofía a distancia y no he encontrado nada, ése es el otro motivo por el que sigo :D
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jreyes4

Impresión general del Master 16 Abr 2018 21:43 #43266

  • Jreyes4
  • Avatar de Jreyes4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 18
Veo que no h cambiado mucho el tema.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aina

Impresión general del Master 18 Abr 2018 13:15 #43268

  • Frederick
  • Avatar de Frederick
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
Hola:
La verdad es que concuerdo con lo que dice Aina, pero me valoración final quizás sea más positiva. Después de haber hecho el Grado de Filosofía en la UNED, sé lo que hay.
La ventaja del master es que caso todas las asignaturas son opcionales y, muy importante para mí, suele haber la opción de escribir un ensayo en lugar del examen presencial.
voy por la mitad del master y he leído y hecho cosas interesantes, también he tenido suerte con algunos profesores. Eso sí, en la UNED reina una cierta soledad y hay que saber buscarse la vida...
Saludos,
Frederick
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Papageno, Jreyes4

Impresión general del Master 30 Abr 2018 10:56 #43291

  • Iparra
  • Avatar de Iparra
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 12
Yo lo comenté en otro foro, pero para mí el Máster está siendo una pérdida total de tiempo y de dinero. Además de la falta absoluta de interés por parte del equipo docente -contestaciones parcas, con muy mal humor, e incluso en algunas asignaturas bordeando directamente la falta de educación-, no hay tampoco materiales que merezcan la pena en las aulas virtuales.
Casi todas las asignaturas se resumen en: "Lee lo que te de la gana, cuéntame lo que quieras y búscate la vida", que debe ser lo que las almas cándidas ahora llaman "aprendizaje autónomo".
Y si, como es mi caso, también has cursado el grado, descubrirás que muchos profesores se limitan a volver a colgar los mismos materiales, la misma bibliografía y ale, arreando.
No lo he dejado a medias porque todos necesitamos el papelito de turno para las oposiciones o para lo que sea, pero cada vez que pienso en el dinero que me he gastado me arde el estómago.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jreyes4, Aina

Impresión general del Master 30 Abr 2018 11:49 #43292

  • Jreyes4
  • Avatar de Jreyes4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 18
Lo primero agradecerte la respuesta y tu sinceridad, lo segundo lamentar que lo sientas así, qué pena de sistema educativo.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión general del Master 30 Abr 2018 13:15 #43293

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
El problema son los profesores. Yo no sé qué les pasa. Si están quemados, no les gusta su trabajo, se dedican a otras actividades y ven la docencia como una lata... lo ignoro. Pero la falta de entusiasmo que transmiten es apabullante.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión general del Master 30 Abr 2018 17:22 #43296

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Aina escribió:
El problema son los profesores. Yo no sé qué les pasa. Si están quemados, no les gusta su trabajo, se dedican a otras actividades y ven la docencia como una lata... lo ignoro. Pero la falta de entusiasmo que transmiten es apabullante.

¿Te refieres en el máster, dentro de la UNED o en general en la educación?

De todas formas, al parecer la tasa de abandono en la UNED es alta. Y están tratando de ver de dónde surge el problema. Hay disponible un formulario en el portal web de la UNED.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión general del Master 30 Abr 2018 18:54 #43298

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Hablo sobre el máster. De los cinco profesores que he tenido hasta ahora sólo uno nos prestaba atención, y era el que daba el curso de biblioteca que duró unas semanas.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos