Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Acceso al doctorado

Acceso al doctorado 12 Sep 2018 08:36 #44565

  • elplatanito
  • Avatar de elplatanito
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
Buenos días. Acabo de entregar hace unos días mi TFM a mi tutor y espero que me lo valide para poder defenderlo ahora en Octubre. Ahora que supuestamente puedo finalizar el curso me han entrado varias dudas y quería compartirlas por si alguien sabe algo.

Me interesaba apuntarme al Doctorado pero se me pasó el tiempo de preinscripción y ahora tengo que esperar un año más. De todas formas, aunque en la página de doctorado de filosofía de la UNED aparecen los profesores que se prestan a tutela (apartado "Líneas de investigación"), no consta qué grupos existen ahora mismo o qué trabajos se están haciendo. No sé si sabéis cómo funciona el doctorado en la UNED, por si alguien me lo puede explicar; si es completamente individual, si hay grupos de trabajo, cómo puedo conocerlos, etc.

Igualmente tenía pensado pedir una beca FPU en el caso de que me hubieran aceptado. Esto no ha ocurrido pero querría saber si alguien la ha obtenido en Filosofía de la UNED, para que explicase un poco el proceso; si los requisitos son muy amplios, si trabaja en un equipo o autónomamente, etc.

La verdad es que me estoy quedando en un vacío ahora mismo como no me apunte a nada, jaja. Muchas gracias, Dani.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos