Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La UNED en la calle

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 22:57 #12604

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Shangai Lil escribió:
Finalmente he asistido esta tarde a la clase de los profesores mencionados. He de decir que el profesor Francisco José Martínez no ha venido al final porque está enfermo. Quizás por eso se ha retrasado un poco más que otros años en dar las notas.
Es a esto a lo que me refería con lo de que no sabemos las circunstancias que rodean a los equipos docentes. En este caso la distancia sí es un estorbo. No creo que ningún profesor retrase a voluntad la entrega de notas. Cada cual debe saber lo que tiene prioridad en cada momento.
Shangai Lil escribió:
He grabado la clase con el MP3 (no disponía de otros medios :( ) y voy a ver si se escucha algo, y de ser así, si soy capaz de subirla aquí para el que tenga interés.
Me gustaría mucho poder escuchar esos audios. :cheer:
Shangai Lil escribió:
Me parece una faena que por no vivir en Madrid no tengáis la posibilidad de acudir a este tipo de eventos. Es una pena.
A veces se organizan eventos en otros lugares de España. Pero la mayoría tienen lugar en la ciudad de residencia de la mayoría de profesores: Madrid. Hasta cierto punto parece algo lógico. Pero si la UNED no es una universidad de la CA de Madrid, sino estatal, tal vez debería estar más abierta a efectuar eventos en otros lugares de España. Ya digo que haberlos "haylos". Pero los que no estamos en Madrid, es decir, la mayoría, seguimos en clara desventaja.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Mar 2013 22:59 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 23:19 #12606

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Nada, no consigo adjuntar el archivo con la clase grabada. Voy a enviárselo a los administradores del foro a ver si ellos pueden subirlo cuando puedan.

Un saludo.
Última Edición: 09 Mar 2013 23:20 por Shangai Lil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos