Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Examen de 1ª semana febrero 2011

Examen de 1ª semana febrero 2011 13 Feb 2011 19:00 #1314

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
He hurgado por Barbastro y me aparece este examen de Historia de la Ciencia I. Como, creo, este es el primer año de esta asignatura en el grado, éste debe ser el examen de hace dos semanas aunque no aparezca la fecha por ningún lado, digo yo.

www.barbastro.unedaragon.org/Examenes/ex...1/0900/30920101-.pdf

¿alguien lo puede confirmar? Gracias

Por otra parte.....¿no se han pasado cinco pueblos? Los que estaba consultando de años anteriores tenían una actividad parecida a los cuadros del libro en que había que explicar cuatro cosas sueltas (de las decenas de miles que pueblan el libro, pero en fin, cuatro cositas es cierto) y luego aparecía un tema general.

En este examen aparecen, DOS comentarios de texto, y CUATRO temas generales a extenderse en ellos....repito....¿se ha comido mi pantalla la frase "Elija uno de estos temas y desarrollelo"?

A ver si algún compañero de fatigas quiere comentar algo en común al respecto, porque lo que es el foro oficial da miedo...parece el caserón abandonado de "Los Otros"....

SAludos,

Onfray
Última Edición: 23 Feb 2011 12:23 por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Examen de 1º semana febrero 2011 13 Feb 2011 21:02 #1316

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
En el Centro de Calatayud también aparece el mismo examen, así que eso es lo que parece.

Aunque yo soy de la Licenciatura, me encaja ese esquema de examen. Tanta pregunta implica que, como se dice en las indicaciones del examen, hay que ir a lo esencial y ser escueto. El examen está pensado para que ocupe unas 3-4 caras (2 para el primer ejercicio, y lo demás para el comentario). Créeme, estos exámenes tan variopintos facilitan que uno pueda sacar a relucir lo que sabe, frente a los exámenes cerrados a un cuadro aislado en una página perdida.

¡Suerte!
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Examen de 1º semana febrero 2011 13 Feb 2011 21:08 #1317

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
Gracias por los consejos Kierkegaard. El susto ha sido grande, pero más que nada influenciado porque en 6 cuestiones no he visto nada de Newton ni de Astronomía que veía crucial en la asignatura. Luego por ver que 4/6 del examen se centran en los siglos XVI y XVII ( el profe sabrá lo que se hace, pero yo si pongo 4 preguntas intento que salgan más esparcidas). Y sobre todo porque cortar por los temas finales (biologia y geologia) para aligerar un poco el peso de la materia.

Pero....mira, mejor que mejor, ahora es bastante probable que cae algo de presiones o astronomía en el de esta semana...

Que salgo óptica o la presión atmosférica, que me luzco, jeje.

Saludos, y ya contaré como me ha ido

Onfray.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos