Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Notas de Historia de la Ciencia I

Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 14:07 #1815

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
Por fin han salido. Me siento afortunado, he aprobado, y con buena nota. Quiero animar a aquellos que no hayan sido tan afortunados, el aprobado no es fácil, pero no es inaccesible como podría parecer en un principio.

La conclusión que extraigo es la siguiente: el temario es largo, y como se comentaba en otro hilo, lo peor es que parece que aunque se dedique mucho tiempo éste no bastará probablemente. No es así, el tiempo dedicado tiene su fruto. Hace falta mucha dedicación, pero el equipo docente es capaz de distinguir entre un "no me acuerdo de esto en concreto pero he estudiado mucho" y un "no me acuerdo porque no lo he preparado debidamente".

Esta es mi opinión al respecto, si alguien necesita alguna ayuda más solo tiene que pedirla. En cuanto a conocimientos, otros foreros tendrán tanto o más que yo, pero en cuanto a ánimos para ofrecer me siento con capacidad suficiente.

Saludos,

Onfray
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 14:13 #1816

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Hola onfray enhorabuena, me alegro de veras. A mí lo que me sale es lo siguiente:

012097 Historia General de la Ciencia I

* Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> CARLOS SOLIS SANTOS]

¿Alguien sabe esto que significa?

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 14:19 #1817

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
Hola Naroic,

No estoy seguro de como interpretar lo que te sale, ese "pendiente" puede significar dos cosas ya sabes. Por ahora he superado todas las asignaturas en que me he matriculado, así que no se que sale cuando no esa así. Espero que algún compañero te de una información más exacta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 14:25 #1818

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Vamos que ese pendiente significa: me lo estoy pensando pero esta tarde te pondré el suspenso ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 14:29 #1819

Me parece que significa suspenso, pero contacta con el profesor que te aclare.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 15:23 #1821

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Hola Diógenes, me gustaría saber ¿por qué piensas que pendiente significa suspenso?
Yo, de primeras y sin más datos pienso que SUSPENSO es SUSPENSO, y APROBADO es APROBADO, por eso lo de PENDIENTE que significa PENDIENTE no sé como enfocarlo.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 15:33 #1822

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
La única lógica que le veo es que PENDIENTE signifique pendiente para septiembre por haber suspendido, pero en caso de ser esto así, yo creo que lo menos lioso hubiera sido poner SUSPENSO y la nota ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 15:58 #1823

Muy sencillo, porque de una de las asigaturas que me presenté el pasado curso me pusieron pendiente y tuve que volver a hacer el examen en septiembre. Aunque en tu casopuede que signifique otra cosa.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 16:31 #1824

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Buenas Naroic, el año pasado saqué un “pendiente” en Historia Moderna y Contemporánea que resultó ser un suspenso. No me preparé esta asignatura por falta de tiempo pero me presenté al examen “a ver si sonaba la flauta”, ¡qué ingenuo!. Me había acogido a la evaluación continua saliendo exitosamente de ella y ese fue el motivo de que me pusieran “pendiente” en lugar de “suspendido”. ¿Has hecho tu, Naroic, algún trabajo de evaluación continua?.
Sin embargo saqué un 4 en el examen. Por tanto, dado que me había acogido a la evaluación continua pero había suspendido el examen, me pusieron de calificación “pendiente”; esto es, pendiente porque se tiene una de las notas aprobadas; en mi caso la evaluación continua, y la otra suspendida; en mi caso el examen. Si no me hubiese acogido a la evaluación continua me hubieran puesto "suspendido" directamente. Pero al tener una parte aprobada y la otra no me pusieron “pendiente”; es decir, pendiente de aprobar una de las dos partes (el examen en mi caso).

Total, un suspendo con mayúsculas. Lo que me libró de que en el expediente me pusiera "suspendido" fue el hecho de que me acogí a la evaluación continua (que finalmente no me sirvió para nada).

De todas formas, junto con el “pendiente”, se especificaba la nota numérica del examen (un 4). En tu caso Naroic no veo que aparezca la nota de tu examen. Por eso en tu caso no estoy muy seguro. No obstante una calificación PENDIENTE no augura nada halagüeño, sin ánimo de desanimar. En todo caso yo de ti preguntaría al equipo docente para estar más seguro.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas de Historia de la Ciencia I 09 Mar 2011 16:40 #1826

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Por cierto, ¡enhorabuena Onfray!. Se confirma lo dicho en este foro por antiguos estudiantes de esta asignatura: el examen puede ser algo enrevesado, pero el equipo docente es bastante considerado en la corrección.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Onfray
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos