Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HGC I

HGC I 06 Ene 2020 12:54 #52734

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola Alekhine

ME HE EQUIVOCADO y he copiado HGCII !!!!!!!!…lo siento...despiste porque estaba mirando las dos asignaturas...gracias

Volviendo a mi pregunta...¿qué libro/s aconsejáis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

HGC I 06 Ene 2020 13:25 #52736

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Los que aparecen en la Guía docente y tú misma has mencionado. Mira también los últimos hilos del Foro sobre esta misma asignatura y especialmente el de "Cómo enfocar la asignatura":

Historia General de la Ciencia I

Pero hay que estar pendiente de lo que ponga el profesor de HGC I en la Plataforma, sobre todo sus videoclases. Puede haber cambios. Yo esperaría unos días a que se abrieran los Foros oficiales y mientras, si acaso, me leería el Weinberg y hojearía el Sellés y Solís.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonicaM

HGC I 06 Ene 2020 16:25 #52737

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Muchas gracias Alekhine

Es que quería empezar a mirar las asignaturas del segundo cuatrimestre para ver qué libros compro y asi tenerlos para empezar a estudiar tras terminar con las del primer cuatrimestre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HGC I 06 Ene 2020 17:53 #52738

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Hola, yo ya compre el libro de Sellés y Solís, sin embargo el de Weinberg no, porque me pareció el típico libro que te meten que no aparta nada. ¿Os parece que es relevante para la asignatura y el examen, fuera parte de que sea un libro interesante, que no lo dudo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HGC I 07 Ene 2020 11:33 #52744

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos, yo entiendo que para aprobar la asignatura no es imprescindible los libros de la "bibliografía básica". Copio y pego literalmente lo que pone en la guía de la asignatura:

[bLos temas 2, 4, 5 y 6 serán objeto de explicación específicamente a través de videoclases impartidas por el equipo docente, y serán los temas a cuyos contenidos estarán referidas las preguntas del examen. Los contenidos del resto de los temas (incluído el tema 4: La revolución científica) podrán ser escogidos por los estudiantes para el desarrollo de las Pruebas de Evaluación Continua, que tendrán carácter voluntario y serán corregidas por los tutores de la asignatura.][/b]

Pues eso, que si son objeto de explicación específicamente a través de videoclasesa del equipo docente, pues no veo imprescindibles los libros de la bibliografía básica. B)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonicaM, ALEX123

HGC I 07 Ene 2020 19:43 #52750

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola Estrella5,

pues tienes toda la razón!!!

Aun asi, como el libro de Selles y Solís es el que se usará tb en HGCII pues me lo compraré para aprovecharlo para ambas...

Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

HGC I 23 Mar 2021 00:12 #61956

  • Sostiene
  • Avatar de Sostiene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 10
El Selles y Solís está agotado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos