Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preparación de Historia General de la Ciencia I

Preparación de Historia General de la Ciencia I 14 Abr 2020 06:29 #54392

• MonicaM
  • Platónico
  • Gracias recibidas 181
Yo me la habia dejado para Septiembre, pero dadas las circunstancias, me estaba planteando presentarme y todavia lo estoy sopesando...no he tocado absolutamente nada todavia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 14 Abr 2020 11:06 #54397

• LSR—ct
  • Jonio
  • Gracias recibidas 43
Yo estoy igual que tú. Y me lo estoy planteando ya que se va ser on line, pero crea mucha incertidumbre que no hayan dicho todavía cómo va a ser exactamente.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 17 Abr 2020 17:39 #54537

• MonicaM
  • Platónico
  • Gracias recibidas 181
Pues ya se han pronunciado y parece ser que si todo va como piensan, se hará a través dela plataforma ALF. Han colgado unos cuestionarios de prueba para que los vayamos haciendo y probar la plataforma.
Los siguientes usuarios han agradecido: LSR—ct

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 Abr 2020 17:15 #54694

• Alfredo
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 51
El profesor Zamora Bonilla ya ha puesto fecha en el foro para el examen, así como el modo de realizacion. Será el 16 de mayo, así que se ha adelantado a lo previsto.

Suerte y salud,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 Abr 2020 17:35 #54695

• LSR—ct
  • Jonio
  • Gracias recibidas 43
:( Pues sí que se ha adelantado!

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 Abr 2020 17:37 #54696

• MonicaM
  • Platónico
  • Gracias recibidas 181
Pues asi será el examen...bueno, o los examenes:

Tal como os había anunciado, lo haremos en ALF, a través de la herramienta "Cuestionarios".

2) Teniendo en cuenta el carácter "experimental" de este procedimiento, he decidido celebrar DOS exámenes en fechas distintas, de modo que cada estudiante pueda presentarse a las dos convocatorias, obteniendo como nota del examen la media de ambas pruebas. La nota de la primera prueba se conocerá inmediatamente, así que solo tendrán que presentarse a la segunda prueba quienes no hayan hecho la primera o deseen mejorar su calificación.

3) El primer examen se celebrará (salvo que nos lo cambien desde el rectorado, por coincidir con demasiadas otras pruebas) el sábado 16 de mayo a las 16:00. Más adelante se anunciará la fecha y hora de la segunda prueba, aunque seguramente será en la última semana de mayo o primera de junio.

4) Cada examen durará 2 horas y constará de 16 preguntas (4 de matemática griega, 4 de astronomía griega, 4 de la revolución copernicana, y 4 de la nueva física). Cada pregunta tendrá 4 posibles respuestas, y solo una de ellas es correcta. Como en los "simulacros", se sumará 1 punto por respuesta acertada y se restará 0,33 puntos por respuesta fallada; las no respondidas, ni suman, ni restan. Para aprobar el examen habrá que obtener 6,88 puntos al menos (un 43% de la nota máxima posible).

5) Durante el examen, podréis consultar todo tipo de material, ya que es imposible para mí verificar si lo estáis utilizando o no.
Los siguientes usuarios han agradecido: m_cioran, Facetious
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos