Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PEC en Ética

PEC en Ética 13 Mar 2014 11:10 #20638

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
En la PEC saqué un 9 y de nota en el examen 9,4 pero supongo que esto ya es la nota final, con la PEC sumada. No sabría si ha subido o no la nota mucho, supongo que un empujoncillo.
De todas formas creo recordar que la PEC si seguía sirviendo para septiembre. Lo que no se puede es hacerla fuera de plazo, por ejemplo en verano pensando en septiembre, pero la nota sí te la conservan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

PEC en Ética 13 Mar 2014 20:43 #20651

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
Hola Rafael, en la plataforma el profesor puso 2 textos hace ya unos dias para que hagais la PEC los que querais hacerla. Ya que me preguntas, te diré que yo no la voy a hacer. En Etica I si la hice y he salido escaldada :S

El examen lo he suspendido, cosa que no me pilla de sorpresa pero me da la impresión de que la PEC me ha bajado nota incluso no habiendo llegado al 5 :unsure: Hice un comentario de texto perfecto en el examen y me han puesto un 2'5 (en el examen). En la PEC tenia un 8. (En el otro mensaje puse que tenia un 8'5, no, es un 8 )

Saca tus propias conclusiones ;)

Con respecto a lo que dice Ballesteros de que te guardan la PEC para Septiembre......pues ojalá!!! ;) eso espero, pero como hay otra gente por aquí que dice lo contrario pues no sé, ya me enteraré, se lo voy a preguntar al profesor jeejje
Alumna Grado Filosofía UNED
Última Edición: 13 Mar 2014 20:48 por Hipatia73. Razón: subsanar error
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

PEC en Ética 18 Mar 2014 12:59 #20756

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Anoto lo dicho por el TAR sobre la valoración de las PEC en la asignatura de Ética (Atención, porque en cada asignatura la valoración es diferente):

La PEC siempre tiene carácter optativo. El examen puntúa un 100% y la PEC suma un 10% a la nota final del examen. No se hace una ponderación 90% examen, 10% PEC.

Puede darse el caso de un 10 en el examen y un punto en la PEC. El alumno tendría 11 sobre 10, obviamente en la calificación final sólo tendría un 10, pero es una situación que sirve para discriminar en la concesión de las matrículas de honor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Hipatia73, alekhine
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos