Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Exámenes de Ética I en el depósito Calatayud

Exámenes de Ética I en el depósito Calatayud 27 Ene 2014 16:05 #19097

  • chosko
  • Avatar de chosko
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
Hola buenas tardes,

Me surge una duda al revisar los exámenes existentes en Calatayud...el caso es: en los exámenes de Septiembre, ¿qué diferencia hay entre los de la columna "Orig" y los de la columna "Res"?

Si en Septiembre sólo hay una semana de exámenes. ¿Por qué el comentario de texto es diferente?

Tengo la impresión de que la respuesta a mi pregunta es muy estúpida, ergo, perdón de antemano y gracias.
"Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso" (Confucio)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámenes de Ética I en el depósito Calatayud 27 Ene 2014 18:48 #19104

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Esa segunda columna pertenece a los exámenes de reserva de septiembre destinados a los alumnos que, por alguna causa justificada, no hubieran podido realizarlos en las convocatorias ordinarias. Puedes leer la información aquí.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámenes de Ética I en el depósito Calatayud 28 Ene 2014 08:35 #19111

  • chosko
  • Avatar de chosko
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
Lo dicho...ya decía yo, jejej

Gracias Moni!!:)
"Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso" (Confucio)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos