Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ataque de pánico

Re: Ataque de pánico 09 Feb 2014 10:56 #19533

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Pues sí, yo soy de Madrid, y ni reloj ni nada. Sin embargo, en el aula donde impartian mi tutoria había uno enorme, justo ahí, que no hace falta para nada, en fin, un despropósito.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 09 Feb 2014 11:04 #19534

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Una pregunta al margen del tema reloj, ¿sabéis si cuando salen las notas de los exámenes mandan un email o algo?

¡Gracias!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 09 Feb 2014 11:13 #19535

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Una alteración más en el patio. ¿qué ocurre, todo el mundo está alterado? ¿tenéis ciclogénesis también? Recuerdo que en varias ocasiones habéis expuesto que la filosofía es un sedante, una proporcionadora de equilibrio, bien la velocidad se demuestra andando

Con tantas anécdotas y tanto estress espero que llevéis aprendida la lección para la próxima y por favor cuando estéis en el aula dejad de preguntar simplezas por que desconcentráis. En diversos momentos cuando uno tiene el discurso que va manando de manera continua y fluída de pronto se engatilla por una cuestión de pura simpleza. Cuando el personal está queriendo entrar los últimos para quedarse atrás debe ser que atrás o se copia mejor o no me explico la elección o la manía. me recuerda a los que van en la excursión del autobús atrás del todo. ¿Para contar chistes o para fumar o para estar alejados del profe?. Decíais el otro día que el retraso se debe a los que no llevamos el carnet de la Uned por falta de compañerismo. No me cabe aún que se tenga un Idiot y no un reloj. Bien os podías tatuar un reloj de sol en la muñeca. Si anda Solís por el aula puede pensar que es una chuleta del Almagesto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafel, Bud, Moni

Re: Ataque de pánico 09 Feb 2014 11:19 #19536

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
Después del rapapolvo, Pulpo, yo ya me he sacado mi carnet. Venga, Pulpo, háztelo, házselo.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 09 Feb 2014 13:16 #19542

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Estrella5 escribió:
Una pregunta al margen del tema reloj, ¿sabéis si cuando salen las notas de los exámenes mandan un email o algo?
Las calificaciones salen en ALF, pero también puedes recibirlas por SMS, aunque debes solicitarlo previamente. Para ello sigue los siguientes pasos : Mi escritorio - Mis datos personales - Autorizaciones

Casualmente, como he tenido que entrar en la web para indicarte esta información, he podido ver que a partir del 11 de febrero es posible descargarse los exámenes escaneados mediante la valija virtual. A la que también tienes acceso desde: Mi escritorio - Mis exámenes (parte inferior derecha).

Estrella, tu pregunta ha dado pie a una información que considero de interés general, sobre todo para los noveles en estas lides, que procedo a publicar también en el hilo correspondiente a los exámenes de la presente convocatoria.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 09 Feb 2014 15:26 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, alekhine

Re: Ataque de pánico 09 Feb 2014 15:23 #19551

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
No sé si hacérmelo; ya que hablas de rapapolvo en gallego nos llaman "polbo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 10 Feb 2014 10:21 #19599

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
En el centro asociado de Burgos tampoco hay reloj.

En cuanto a la notificación de las notas, el año pasado (este es mi segundo año) a pesar de tener habilitadas las notificaciones por SMS, tan solo los recibí de un par de ellas. El resto tuve que ir consultándolas en la web.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 10 Feb 2014 10:28 #19601

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Juan José, ¿me puedes decir cuánto tiempo tardaron en salir las notas el año pasado?

Gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 10 Feb 2014 10:41 #19602

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
De las tres que me matriculé, HFA I, salió a los diez días. Las otras dos, HAyM y UTA, el último día que tienen de plazo para entregar las listas.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Estrella5

Ataque de pánico 05 Mar 2014 18:07 #20539

  • Murzuq
  • Avatar de Murzuq
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "No temo nada. No espero nada. Soy libre"
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 11
En Barcelona Nou Barris tampoco tenemos reloj y eso que el edificio es bien nuevecito!

Yo siempre recurro para preguntar la hora a quien reparte hojas, así se distrae un poco.

Salud!
"No temo nada. No espero nada. Soy libre" Nikos Kazantzakis
desdelespolondeorion.wordpress.com
@B612_murzuq
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos