Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Estética y Teoría del Arte

Estética y Teoría del Arte 08 Sep 2015 11:24 #32358

  • jmateo15
  • Avatar de jmateo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
Estoy interesado en matricularme en Estética y Teoría del Arte, más, quisiera que alguien que la haya cursado me ponga en antecedentes sobre la misma. Según tengo entendido, en la actualidad, la prueba presencial se ha sustituido por un trabajo a pesar de que en la guía se hace referencia a la prueba, de ahí mi confusión. En principio he pensado en hablar directamente con Jordi Claramonte, ya he adquirido su libro La República de los Fines así como el de Historias de 6 ideas, asimismo, me he descargado los apuntes que aparecen en este foro relacionados con la asignatura. Asimismo, y se que es subjetivo preguntar su dificultad, alguien podría desvelarme los entresijos de la misma.
Gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estética y Teoría del Arte 08 Sep 2015 13:09 #32365

  • amiro5
  • Avatar de amiro5
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 36
Hola jmateo15, desde mi punto de vista es una asignatura fácil de aprobar. Sacar matrícula ya es otra cosa, aunque tampoco es tan difícil. Yo te recomiendo que sigas las clases virtuales de Jordi Claramonte, en ellas encontrarás ideas para el tema del trabajo. Cuando yo la cursé existía la posibilidad de hacer examen, pero éste consistía en desarrollar un tema de libre elección (incluso podías llevarlo hecho de casa al examen y transcribirlo).
Antonio Miró
Graduado en Filosofía por la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estética y Teoría del Arte 08 Sep 2015 15:58 #32372

  • jmateo15
  • Avatar de jmateo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
Muchas gracias por tu respuesta ha sido de gran ayuda. Te haré caso y seguiré sus clases, mi duda surgía del hecho de que en la guía de la asignatura mencionan la prueba presencial, pero hoy he hablado con Jordi y me ha contestado que el se inclina por un trabajo libre siempre que este se encuentre dentro del amplio contexto de la asignatura, no obstante, gracias por tu ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estética y Teoría del Arte 08 Sep 2015 18:13 #32380

  • urrako
  • Avatar de urrako
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 85
El profesor, Jordi, es un tipo peculiar y único donde los haya. La opción que ofrece de realizar un trabajo de investigación (compartida por el profesor J. Rivera de Historia de la Filosofía Moderna) me parece un soplo de aire fresco al encorsetado método de estudio imperante. El profesor otorga todo tipo de facilidades para realizar el trabajo y admite un abanico amplísimo de temáticas. Además tiene fama de puntuar con generosidad. Yo entrego la semana que viene el trabajo de las dos asignaturas (sí, la semana que viene, hasta ahí llegan las facilidades que da y, todo sea dicho, mi gusto por apurar los tiempos jaja).

La única pega es que a veces tarda un poco en contestar los mensajes (al menos yo tuve esa mala suerte).

Saludos.
Última Edición: 08 Sep 2015 18:20 por urrako.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos