Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matriculaciones 2016-2017

Matriculaciones 2016-2017 26 Sep 2016 08:49 #38236

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Buenas

Por si es del interés de alguien, deciros que ya han abierto los cursos de acogida para nuev@s alumn@s. Sólo tenéis que ir a vuestro escritorio, dentro del campus virtual, y queda a la derecha del todo.

Saludos
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mrodrigue6393

Matriculaciones 2016-2017 26 Sep 2016 16:46 #38248

  • mrodrigue6393
  • Avatar de mrodrigue6393
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Lo importante es la pregunta, no la respuesta
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 8
Buenas tardes,
Sabe alguien cuándo publican las notas de los exámenes de septiembre. Estoy que como las uñas esperando. Además si me quiero matricular de las que me faltan me sigue apareciendo la que me dejé para septiembre.
Una preguntilla más ¿no os parece que para primero faltan muchos libros? en concreto me refiero a los de Medieval. ¿Siempre ha sido así? Yo quería ir adelantando pero no sé si será mejor esperar a las tutorias y ver qué opina el profesor de la asignatura.
Un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 26 Sep 2016 21:44 #38256

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
mrodrigue6393 escribió:
Además si me quiero matricular de las que me faltan me sigue apareciendo la que me dejé para septiembre.

Y aunque salgan las notas en el SIRA (Secretaría virtual) el programa de matrícula te las seguirá ofreciendo. Dejará de hacerlo cuando te las hayan pasado al expediente. Pero no pasa nada. Aunque el software de matrícula te ofrezca asignaturas que acabas de superar tú ya sabrás que ésas no las tienes que coger.

De todos modos hasta el día 20 de octubre hay tiempo para que las notas estén pasadas a los expedientes.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 26 Sep 2016 21:44 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mrodrigue6393
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos