Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matriculaciones 2016-2017

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 09:19 #37397

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Pero de filosofía no... :(
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 09:40 #37398

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Yo me he matriculado hará media hora. ¿No puedes hacer scroll down para bajar más en la lista?
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 09:54 #37399

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Joder, macho, no soy más tonto porque no me lo he propuesto en serio. Gracias Rohi :/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 10:43 #37403

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues voy a ver si me pillo un par de asignaturas de Historia. Porque las matrículas del Máster no se hacen hasta septiembre. Por cierto, el plazo para solicitar la admisión obligatoria en el Máster en Filosofía finaliza hoy.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 10:53 #37406

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Que te vas a pillar de Historia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 11:00 #37408

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nemes escribió:
Que te vas a pillar de Historia?

Pues aún me lo estoy pensando. Pero un par de asignaturas. Por el momento algo asequible porque el Máster me va tener muy liado. Barajo varias opciones:

1ª. Las dos geografías de primero: Física y Humana.

2ª. La historia contemporánea de España I (este curso estoy haciendo la II) y la historia moderna universal II (libros de Ribot y Foristán), dado que la I la tengo reconocida.

3ª. Alguna otra historia universal o de España.

4ª. Las prehistorias. A priori no me entusiasman los "pedrolos". Pero he leído en el foro de Historia (el que lleva Hylenna) a gente que opinaba lo mismo y luego se ha enamorado de la asignatura.

¿Tú haces o has hecho Historia? Si es así, ¿dónde?.

¿Algún consejo? :) :cheer:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Jul 2016 11:04 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 11:24 #37411

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Por cierto, no sé cómo estará la cosa este año, pero si alguien va justo de presupuesto y no le va bien pagar la matrícula ahora, más vale que no se matricule hasta que no disponga de fondos. Lo digo porque el curso pasado el software exigía el pago de la matrícula (o el del primer pago, si éste se ha fraccionado) a los pocos días de haberse efectuado ésta por Internet.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Jul 2016 11:25 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 11:50 #37412

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Al ser mi primera matrícula y para curarme en salud (me pareció leer que el estado de la matrícula no cambiaba hasta recibir el segundo pago en caso de elegirlo fraccionado), he pagado con tarjeta directamente. No quiero estar luego peleándome con secretaría sin saber bien bien cómo funciona.

Ahora sólo me queda remitir a Madrid la fotocopia compulsada del título de la Licenciatura, que por otro lado pensaba que se podía adjuntar escanead al programa de matrícula. Me tocará ir a correos y comprar un sello... Hacía 28 años que no compraba uno (y tengo 28 :P ).

Ah, e ir a Barcelona a por el carnet. Había leído que podías ir a hacértelo "de paso" cuando fueras a examinarte por primera vez, pero ahora he leído que lo piden en los exámenes, así que prefiero curarme en salud también con esto.

@Nemes, con tu comentario, que se ve que te ha salido del alma, me he tenido que reír en medio de la oficina :lol:
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Última Edición: 08 Jul 2016 11:58 por Rohi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 12:49 #37417

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Rohi el carnet te lo hacen al momento la primera vez que vas a examinarte. Así lo hace mucha gente, aunque yo lo desaconsejo. A menos que vivas muy lejos o te vaya muy mal ir al centro asociado sólo para hacerte el carnet. Pero que sepas que no hay problema porque te lo hagas el mismo día de tu primer examen. Basta con que te presentes un poco antes, por si acaso.

Además, sólo con el DNI también te puedes examinar. Aunque para agilizar la entrada al aula, es mejor ir con el carnet de la UNED. Si no llevas el carnet de la UNED, tienen que introducir tu DNI de forma manual. Con el carnet de la UNED simplemente pasan el código de barras que allí aparece y listo. Si todo el mundo se dejase en casa el carnet de la UNED o no lo llevase encima, entraríamos todos tarde.

Y una cosa más muy importante: sin el carnet de la UNED te examinas. Sin el DNI o el pasaporte o el carnet de conducir, no. Te lo digo porque el DNI te lo piden a la entrega de los exámenes. En la entrada te piden el carnet de la UNED por lo que te he comentado de agilizar la entrada.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Jul 2016 12:52 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rohi

Matriculaciones 2016-2017 08 Jul 2016 18:37 #37421

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Yo empecé Historia del Arte hace casi 20 años, que no es exactamente lo mismo... La verdad es que la historia me interesa y mucho y he leído por mi cuenta ciertos historiadores... Mi interes principal es la Historia Contemporánea y en un principio la Prehistoria también me parecía carente de interés hasta que empecé "Ideas. Una historia intelectual de la Humanidad" de Peter Watson, sus capítulos iniciales sobre la historia intelectual del ser humano antes de la escritura me resultaron, contra todo pronóstico, fascinantes; la estandarización en la creación de herramientas, los inicios del lenguaje hablado... Fascinante, sencillamente, en manos de un buen profesor puede ser una asignatura increíble, ya contarás!
Última Edición: 08 Jul 2016 18:37 por Nemes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos