Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Libros

Libros 15 Oct 2016 22:19 #38560

  • aserrano622
  • Avatar de aserrano622
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • No hay fenómenos morales.
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
Hola, he pasado de la prsencial a la UNED este año porque necesito tiempo para trabajar y, antes aún, encontrar trabajo. Debido a esto mi presupuesto es muy bajo, viene justo para comer y pagar el piso y los gastos.

Adelanto esta información innecesaria porque voy a preguntar por una forma de conseguir libros gratis, robar libros, usurpar inteligencia, choricear letras o como quieran ustedes llamarlo. Habiendo visto las respuestas de algunos de mis compañeros de foro, no me sorprendería que alguíen me acusara de asesino intelectual o allanamiento de propiedad intelectual. Mi opinión sobre esto es muy larga y muy fea, con palabras esdrújulas y todo eso, que probablemente haya aprendido en las bibliotecas de barrios pobres donde me enseñaron a robar a niños y ancianos.

Dicho esto, ¿alguien podría decirme dónde conseguir libros de la UNED de forma gratuita o, en caso de no poder ser, dónde comprarlos de segunda mano?

Muchas gracias.
Un cordial saludo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Libros 15 Oct 2016 23:06 #38561

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Hola aserrano222, tu situacion si es sincera, y no veo porqué no, es una situacion que se presta mucho a la solidaridad de que se te presten o regalen los libros. Las normas del foro son muy explicitas respecto del material con derechos de autor. Fuera del foro o por privado podemos comentar algo mas sobre el tema, pero como que es preferible que en ese sentido te busques tu solo la vida.

Yo personalmente te puedo ceder algun material si dispongo de algo que te sirva ¿de que te has matriculado o te vas a matricular este curso?

Sobre tiendas de segunda mano, yo he buscado por internet y no he encontrado nada que me sirva, si supiera algo te lo comentare por privado, que el foro tampoco acosejan usarlo para estos temas.

Un saludo.
Última Edición: 15 Oct 2016 23:09 por Indeciso.
El tema ha sido cerrado.

Libros 16 Oct 2016 00:20 #38562

  • aserrano622
  • Avatar de aserrano622
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • No hay fenómenos morales.
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
Gracias Indeciso.

Me he matriculado de todo el primer curso excepto de Etica I, que la he cambiado por Inglés debido a que probablemente me la convaliden porque hice el primer año en Zaragoza.

Otra forma de proceder podría ser utilizar material de bibliotecas de forma que en lugar de usar los tomos de la UNED usase otros que pudiesen servir. ¿Qué opinas de eso?

De todas formas dejo mi correo electrónico por si alguien tiene a bien ponerse en contacto conmigo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Libros 16 Oct 2016 00:38 #38563

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Entonces es muchisimo material el que vas a necesitar, es un paston, porque me parece que en algunas asignaturas no basta con la bibliografia basica. Yo en lo unico que puedo ayudarte es con algo de la bibliografia complementaria.

Lo de la biblioteca lo veo engorroso, tener que andar siempre renovando. Yo de estudiante tiraba mucho de fotocopias, es otra opcion.

Pero a ver si alguien te presta libros de cursos anteriores que ya no les sirva. No es hacer del foro un mercadillo, es acto de solidadridad con un compañero. Es una forma de apoyo.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Libros 16 Oct 2016 09:02 #38565

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 376
  • Gracias recibidas 806
aserrano622;

Entiendo tu situación y que tengas buscar medios alternativos a la compra del, a veces extenso, material bibliográfico requerido en las asignaturas. No obstante en este foro no permitimos ni fomentamos el robo, usurpación o choriceo como tú dices.

Si tú estás pasando por un mal momento la solución no es robar a otras personas para que tú puedas mejorar tu situación.

Como te han comentado otros compañeros tienes la opción de comprar libros de segunda mano o acudir a las bibliotecas. No sé a que Centro Asociado perteneces, pero normalmente en sus bibliotecas los libros del grado de filosofía no son los más demandados. También en la sección de descargas puedes encontrar apuntes algunos de ellos bastante buenos.

Espero que no tardes en mejorar económicamente. Cierro el hilo.
Última Edición: 16 Oct 2016 09:03 por Moderador 3.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Hipatia73
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos