Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 10:28 #56151

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Estilpon escribió:
Enhorabuena Cuervo, con quién hiciste el TFG... :huh:
¡Gracias!
Sergio Martínez Luna del departamento de Estética
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 10:57 #56152

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
No sé quien es Cuervo. Logica 2 también me costó un huevo, y finalmente me quedé con un siete, pero tras revisión, porque tenía un cinco pelado. Con esas notas llevarás una media para optar al premio extraordinario. Que crack estás hecho. B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 11:07 #56153

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Estilpon escribió:
No sé quien es Cuervo. Logica 2 también me costó un huevo, y finalmente me quedé con un siete, pero tras revisión, porque tenía un cinco pelado. Con esas notas llevarás una media para optar al premio extraordinario. Que crack estás hecho. B)

Creo que este es su primer año... como es nuevo le dejaron a los malos... ;) yo he trabajado muy bien con él. Estoy muy contento.

Y no... ni de coña... tengo varios 6 en esas que no me han gustado nada, incluso un 5 en Lengua Moderna I que tengo reconocida con el CAE... y como no trae nota de origen te plantan un 5 y se quedan tan anchos... el merecido premio es para el compañero Germán con el que he tenido el gusto de compartir alguna que otra asignatura... incluida Lógica II.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon, Silvanus, Castlelita, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 11:24 #56154

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Mal día llevaba y ahora empeora. Mi tutora ha rechazado mi borrador de Tfm. Dice que tal y como está no se puede presentar en octubre. Con lo que he trabajado en él. En fin. Me voy a la cama a desconectar del asunto y a ver si hay suerte y no despierto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Castlelita

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 11:44 #56156

  • leira89
  • Avatar de leira89
cuervo ingenuo escribió:
Estilpon escribió:
No sé quien es Cuervo. Logica 2 también me costó un huevo, y finalmente me quedé con un siete, pero tras revisión, porque tenía un cinco pelado. Con esas notas llevarás una media para optar al premio extraordinario. Que crack estás hecho. B)

Creo que este es su primer año... como es nuevo le dejaron a los malos... ;) yo he trabajado muy bien con él. Estoy muy contento.

Y no... ni de coña... tengo varios 6 en esas que no me han gustado nada, incluso un 5 en Lengua Moderna I que tengo reconocida con el CAE... y como no trae nota de origen te plantan un 5 y se quedan tan anchos... el merecido premio es para el compañero Germán con el que he tenido el gusto de compartir alguna que otra asignatura... incluida Lógica II.

Cualquiera que tenga el CAE saca un 10 en el examen de inglés sin estudiar ni un puñetero minuto.

Vaya atraco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 12:03 #56158

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Han confirmado que en Septiembre continuaremos con los exámenes a distancia.

No sé si los equipos docentes podrán hacer como esta convocatoria y realizar sus pruebas al modo PEC. Estaría bien.


Alma escribió:
Mal día llevaba y ahora empeora. Mi tutora ha rechazado mi borrador de Tfm. Dice que tal y como está no se puede presentar en octubre. Con lo que he trabajado en él. En fin. Me voy a la cama a desconectar del asunto y a ver si hay suerte y no despierto.

Estará de malas. Espero que te preste ayuda. ¡Aún estamos en Julio!
Última Edición: 03 Jul 2020 12:05 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Pescaitus, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 12:10 #56159

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
No está de malas. Al verme al borde de la desesperación ha intentado consolarme y, en cuanto a ayuda, me ha dado una lista interminable de cosas a corregir. Dice que el tema está muy bien pero que la redacción hace la lectura ardua. Lo que más temo es terminar cogiéndole manía al tema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 12:37 #56161

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola Silvanus,

¿podrías facilitarme un enlace o algún documento donde confirme los de los exámenes de Septiembre?

Muchas Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 12:53 #56162

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Pescaitus escribió:
Hola Silvanus,

¿podrías facilitarme un enlace o algún documento donde confirme los de los exámenes de Septiembre?

Muchas Gracias


Sí:

www2.uned.es/bici/Curso2019-2020/200629/36-anexoII.pdf
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Pescaitus

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 13:32 #56165

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
leira89 escribió:

Cualquiera que tenga el CAE saca un 10 en el examen de inglés sin estudiar ni un puñetero minuto.

Vaya atraco

Sí pero es que es un sinsentido tener que pagar una tasa completa por unos recursos que mayoritariamente no vas a usar... pero, claro, el reconocimiento, como no viene de una universidad pública también te lo cobran (20% de la tasa)... Desde luego si fuera hoy, haría el examen o me matricularía de otro idioma, o de otra optativa...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos