Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 12:19 #52963

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
anargusol escribió:
Confusus escribió:
Hola anargusol,

Muchas gracias por compartir tan rápidamente el examen, muy útil para los que nos presentamos en la segunda semana.

¿Cómo te ha ido? Por lo que veo la dinámica de las preguntas cortas difiere un poco de los últimos años, y la pregunta larga creo que apareció por última vez en 2013.

Eso pensé!!! que yo agradecería las preguntas.
Salvo la tercera que me llevó más tiempo del debido "pensarla" (no la encontré en el libro y contesté según lo pensé) el resto muy buena sensación.

Al final que te dejen el libro es simbólico porque tienes que llevarte más que sabido todo el temario para que te de tiempo a contestarlo.

Saludos y mucha mucha suerte.

Otro por aquí que hizo hoy AF. La tercera pregunta "corresponde" al epígrafe 1.3 del tema 1.

A mí el libro me ha sido de bastante utilidad en el examen la verdad, sobre todo porque lo había trabajado mucho para que no se me quedase nada fuera. Códigos de color para cada pregunta, etc. Mucho más fluido y se compensa así mejor la memoria con lo que viene en el manual.

Mi sensación después del examen también es de cierta incertidumbre, porque no sé hasta qué punto dan valor a la "visión propia" sobre el asunto. Sobre todo a mí me ha ocurrido en la pregunta larga donde básicamente todo se ha basado en mi parecer.
Última Edición: 28 Ene 2020 12:20 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol, Confusus

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 12:36 #52964

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Goriot escribió:
anargusol escribió:
Confusus escribió:
Hola anargusol,

Muchas gracias por compartir tan rápidamente el examen, muy útil para los que nos presentamos en la segunda semana.

¿Cómo te ha ido? Por lo que veo la dinámica de las preguntas cortas difiere un poco de los últimos años, y la pregunta larga creo que apareció por última vez en 2013.

Eso pensé!!! que yo agradecería las preguntas.
Salvo la tercera que me llevó más tiempo del debido "pensarla" (no la encontré en el libro y contesté según lo pensé) el resto muy buena sensación.

Al final que te dejen el libro es simbólico porque tienes que llevarte más que sabido todo el temario para que te de tiempo a contestarlo.

Saludos y mucha mucha suerte.

Otro por aquí que hizo hoy AF. La tercera pregunta "corresponde" al epígrafe 1.3 del tema 1.

A mí el libro me ha sido de bastante utilidad en el examen la verdad, sobre todo porque lo había trabajado mucho para que no se me quedase nada fuera. Códigos de color para cada pregunta, etc. Mucho más fluido y se compensa así mejor la memoria con lo que viene en el manual.

Mi sensación después del examen también es de cierta incertidumbre, porque no sé hasta qué punto dan valor a la "visión propia" sobre el asunto. Sobre todo a mí me ha ocurrido en la pregunta larga donde básicamente todo se ha basado en mi parecer.

En el libro no me quedaba ni un color por meter jajajajajajajajajaja .... así todo .... la tercera se me atravesó ... me ayudó mucho tenerlo para contestar a la de los filosofos de la sospecha sobre todo ...


Muchísima suerte a todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot, Confusus

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 13:29 #52966

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Goriot escribió:
Otro por aquí que hizo hoy AF. La tercera pregunta "corresponde" al epígrafe 1.3 del tema 1.

A mí el libro me ha sido de bastante utilidad en el examen la verdad, sobre todo porque lo había trabajado mucho para que no se me quedase nada fuera. Códigos de color para cada pregunta, etc. Mucho más fluido y se compensa así mejor la memoria con lo que viene en el manual.

Mi sensación después del examen también es de cierta incertidumbre, porque no sé hasta qué punto dan valor a la "visión propia" sobre el asunto. Sobre todo a mí me ha ocurrido en la pregunta larga donde básicamente todo se ha basado en mi parecer.

También me ha sorprendido que no se haya preguntado directamente por Kant, suele ser un fijo en los exámenes y PEC.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 14:15 #52969

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
alguno a F. Religión 2?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 15:09 #52971

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
¿¿Ayer no fue nadie a Lógica ??


Por cierto:Mackanna escribió:
alguno a F. Religión 2?

¿Cómo va a ir alguien a la parte 2? Si estamos en febrero. Además, Filosofia de la Religión es hoy a las 18 y media.
Última Edición: 28 Ene 2020 15:15 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 15:17 #52972

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Silvanus escribió:
¿Ayer no fue nadie a Lógica ?

Yo... Me pareció bastante fácil, excepto una pregunta de formalización + DN en cuya segunda premisa me hice la picha un lío. :( Y claro, si la formalización está mal, ya puedes echarle flores a la deducción. Me ha dado mucha rabia.

El resto: preguntas V/F, un contraejemplo, uno de formalización de "a menos que", y de teoría explicar la REv.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus, Xna

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 15:18 #52973

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Silvanus escribió:
¿¿Ayer no fue nadie a Lógica ??


Por cierto:Mackanna escribió:
alguno a F. Religión 2?

¿Cómo va a ir alguien a la parte 2? Si estamos en febrero. Además, Filosofia de la Religión es hoy a las 18 y media.

Según el calendario, Filosofía de la Religión 2 ha sido hoy a las 11.30. En el nuevo plan pertenece al primer semestre :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 28 Ene 2020 15:19 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 15:22 #52974

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Silvanus escribió:
Por cierto: ¿Cómo va a ir alguien a la parte 2? Si estamos en febrero. Además, Filosofia de la Religión es hoy a las 18 y media.

Silvanus, este año FR I y FR II coinciden en el Primer Cuatrimestre, ya que FR II ha pasado a ser optativa. Un despropósito más del cambio de Plan de Estudios. Se ha recomendado incluso que, quien quiera, se la deje para septiembre. :pinch:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 15:22 #52975

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Lapidario escribió:
Silvanus escribió:
¿Ayer no fue nadie a Lógica ?

Yo... Me pareció bastante fácil, excepto una pregunta de formalización + DN en cuya segunda premisa me hice la picha un lío. :( Y claro, si la formalización está mal, ya puedes echarle flores a la deducción. Me ha dado mucha rabia.

El resto: preguntas V/F, un contraejemplo, uno de formalización de "a menos que", y de teoría explicar la REv.

Suerte, crack!!

Estate tranquilo, seguro que lo superas.

Yo voy a la segunda semana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

EXAMENES 2019-2020 28 Ene 2020 15:27 #52976

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
alekhine escribió:
Silvanus escribió:
Por cierto: ¿Cómo va a ir alguien a la parte 2? Si estamos en febrero. Además, Filosofia de la Religión es hoy a las 18 y media.

Silvanus, este año FR I y FR II coinciden en el Primer Cuatrimestre, ya que FR II ha pasado a ser optativa. Un despropósito más del cambio de Plan de Estudios. Se ha recomendado incluso que, quien quiera, se la deje para septiembre. :pinch:

Aah, no tenía ni idea!!

Ahora lo he visto en el calendario: Filosofia de la Religión II hoy a las 11:30, y la parte I a las 18:30.

Qué mal, ¿no?

Vaya laberintos.

¿Y en el segundo cuatrimestre?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos