Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 13 Feb 2020 17:13 #53342

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Bueno... CAF I hecho. La pregunta sobre el análisis de la existencia de Heidegger (aquí he pichado), y los textos Husserl y Marcuse. Creo que Husserl bien. Con mucho optimismo, igual me la quito de encima...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

EXAMENES 2019-2020 13 Feb 2020 18:23 #53345

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Uuuuuuh...

Yo le he dado por todos los lados :lol:

En verdad, a raíz del examen de la primera semana, me puse a estudiar todo. Pero a Heidegger lo tenía bien controlado. Así que... espero buena nota.

Ahora a esperar los resultados. Sobre todo Lógica y Filosofía de la Ciencia.

Buena suerte a todos para los resultados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine

EXAMENES 2019-2020 13 Feb 2020 19:04 #53346

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Ole!! Que bien!!
Me alegro (aunque siento también cierta envidia que no me atrevería a calificar como del todo sana, jajaja).
Un abrazo
Última Edición: 13 Feb 2020 19:06 por Imanol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

EXAMENES 2019-2020 13 Feb 2020 20:32 #53347

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Yo creo que te la quitarás de encima. Mantente tranquilo.

He mirado ahora el porcentaje de aprobados. La nota media es baja, apenas un 6 y algo, pero la asignatura tiene un 95 de aprobados.

Para hacer tiempo hasta las notas, tocará empezar a mirar las asignaturas del segundo cuatrimestre.

Abrazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 05:23 #53349

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Confusus escribió:

Pues yo dispongo de una semana de lunes a viernes con reserva en sábado y eso ya lo veo estresante, no quiero pensar qué puede ser hacerlos en 2,5 días + reserva.

Pues si, es lo peor... y en Junio me caen tres a la misma hora lo que significa hacer dos en reserva en la misma sesión. Lo peor es que las tres son de tercero. No sé, podrían pensarlo mejor. Este semestre voy a reserva porque hoy caían Metafísica I e Historia de la Filosofía Moderna I a la misma hora, las dos siendo de tercero también.

Y bueno, examen de Metafísica I hecho. Otro tochaco de manual infumable que espero no tener que volver a leer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 07:15 #53350

  • Kailahsp
  • Avatar de Kailahsp
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 6
Hola compañerxs.

Creo que deberíamos incluir en el glosario de asignaturas, la nueva que se ha empezado a impartir este primer curso, es decir, Introducción al Pensamiento Científico y, además, incluir apuntes y los exámenes que están siendo tanto hoy como la semana anterior.

A mí no me importaría encargarme de ello, pero la verdad es que no sé cómo se puede incluir una nueva asignatura al foro.

Muchas gracias, espero que lo consideréis.

SUERTE EN LOS EXÁMENES
Última Edición: 14 Feb 2020 07:15 por Kailahsp.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Estrella5, alekhine, Castlelita, Xna

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 07:46 #53351

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Kailahsp escribió:
Hola compañerxs.

Creo que deberíamos incluir en el glosario de asignaturas, la nueva que se ha empezado a impartir este primer curso, es decir, Introducción al Pensamiento Científico y, además, incluir apuntes y los exámenes que están siendo tanto hoy como la semana anterior.

Sí, estoy de acuerdo, yo ya la he hecho este año, pero creo que ayudaría a los próximos que la vayan a cursar.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Castlelita, Xna

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 12:08 #53357

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Recién salida del examen de Antropología Social y Cultural...a ver que tal corrigen pero espero buena nota.

¡Ahora a esperar toca!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 13:11 #53358

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Castlelita escribió:
Recién salida del examen de Antropología Social y Cultural...a ver que tal corrigen pero espero buena nota.

¡Ahora a esperar toca!

Yo he salido también con buen sabor de boca... La cultura para Kottak, las taxonomías/paradigmas/árboles de Rada (tenía ya preparado un ejemplo por si tocaba en el tema), y como pregunta para explayarse, mi texto favorito de todos los de la asignatura, el de Levi-Strauss sobre raza, historia y diversidad. Me las he apañado para meter referencias a Brandon Sanderson y a "Star Trek", a ver qué les parece. :) Me ha encantado esta asignatura, la verdad, ya empezando desde la PEC sobre el bollywood... A ver qué tal la segunda parte: aún no he leído los textos, aunque así vistos por encima parecen un tanto más áridos. Veremos...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, zolaris

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 14:37 #53361

  • Buxtehude
  • Avatar de Buxtehude
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Me alegro por vosotros. A mí no me ha salido bien, pero tampoco me ha extrañado ya que es la asignatura que menos me ha gustado y a la que menos tiempo he dedicado de todas las que he cursado hasta ahora.
¿Podrías decirnos dónde viene eso de las taxonomías, paradigmas y árboles? No me sonaba de nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos