Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 11:03 #53711

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
rdomenech31 escribió:
Han salido las de Estética I. En la mía pone "pendiente" porque hago un único trabajo para las dos asignaturas. Por cierto, ¿alguien sabe cómo lo hacen? ¿Te ponen la nota de la primera como si fuera de la segunda convocatoria o modifican lo de la primera convocatoria?

Estoy en la misma situación y tengo la misma duda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 11:08 #53712

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Glau escribió:
Buenas,

Sabéis si hay alguna manera de saber las correcciones de un examen? No me refiero a exigir otra corrección ni nada, sólo saber dónde y por qué ha fallado uno.


En ASCI me subieron el examen con las correcciones y lo encuentras en el apartado de exámenes realizados donde aparecen el original y el subido por ellos. También en UTA me subieron la valoración del examen.

Saludos.
Última Edición: 04 Mar 2020 12:32 por anargusol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXÁMENES 2019-2020 04 Mar 2020 11:50 #53713

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Lapidario escribió:
Ya ha salido Historia Antigua y Medieval, y llevo un alegrón encima que ni me lo creo... He sacado 9 MH. :woohoo:

Enhorabuena, Lapidario :cheer: . Es la primera vez que veo otorgar una MH con un 9 en la UNED. ¿Hiciste la PEC? Quizá eso haya contribuido, pero ya sabes que muchas veces las MH no las dan aquí ni sacando un 9.5 ni un 10...
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 12:40 #53715

Xna escribió:
Hola
Silvanus:Por casualidad, y por desespero, he entrado al foro de FC I, y pone que las notas saldrán el 9 de Marzo.

ya yo lo miré ayer a la noche, a ver qué pasaba....

Pues gracias por la información porque estaba compulsivamente mirando la ap de la UNED y ya iba a lanzar el móvil al Wc. Supongo que tiene que ver con cómo hayan podido organizarse tras la pérdida del profesor titular de la asignatura así que tienen toda mi comprensión aunque, como me examiné en primera vuelta pues la verdad, he olvidado qué hice, qué tal me fue y casi, casi, de qué me examinaba :blink:

Pensé lo mismo, que estarían un poco liados, y también lo hice la primera semana que ya se me ha olvidado todo... en fin...

También sigo esperando a HFMyR I... que no sale, grrrrr!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 12:40 #53716

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
rdomenech31 escribió:
Han salido las de Estética I. En la mía pone "pendiente" porque hago un único trabajo para las dos asignaturas. Por cierto, ¿alguien sabe cómo lo hacen? ¿Te ponen la nota de la primera como si fuera de la segunda convocatoria o modifican lo de la primera convocatoria?

Acaba de desaparecer la calificación de NO APTO (PENDIENTE) de mi expediente. Me extrañaba que figurara esa calificación cuando no me había presentado. La idea es presentar un proyecto conjunto (I y II) en septiembre.
Te desapareció a ti también?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXÁMENES 2019-2020 04 Mar 2020 12:44 #53717

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
alekhine escribió:
Lapidario escribió:
Ya ha salido Historia Antigua y Medieval, y llevo un alegrón encima que ni me lo creo... He sacado 9 MH. :woohoo:

Enhorabuena, Lapidario :cheer: . Es la primera vez que veo otorgar una MH con un 9 en la UNED. ¿Hiciste la PEC? Quizá eso haya contribuido, pero ya sabes que muchas veces las MH no las dan aquí ni sacando un 9.5 ni un 10...

A veces pasa. A mí, como ya dije en un hilo, Yayo me puso MH en UTA sin hacer PEC. Debió ser por los comentarios del foro... que de políticamente correctos nada. Creo que la impostura, unas pocas veces, cuenta.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 12:45 #53718

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
Con un 9.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 13:11 #53720

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
anargusol escribió:
rdomenech31 escribió:
Han salido las de Estética I. En la mía pone "pendiente" porque hago un único trabajo para las dos asignaturas. Por cierto, ¿alguien sabe cómo lo hacen? ¿Te ponen la nota de la primera como si fuera de la segunda convocatoria o modifican lo de la primera convocatoria?

Acaba de desaparecer la calificación de NO APTO (PENDIENTE) de mi expediente. Me extrañaba que figurara esa calificación cuando no me había presentado. La idea es presentar un proyecto conjunto (I y II) en septiembre.
Te desapareció a ti también?

Sí, se otorga la misma nota para las dos partes en el trabajo único. ;)
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 13:12 #53721

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
Y con respecto a la salida de las notas, yo todavía estoy sin ninguna, y ya tengo complejo de maníaco-compulsivo de pulsar en "calificaciones". Mejor sería, pienso, poner una fecha única para subirlas todas a la vez. Creo que sería menos estresante.

Saludos.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 04 Mar 2020 13:22 #53722

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
anargusol escribió:
Glau escribió:
Buenas,

Sabéis si hay alguna manera de saber las correcciones de un examen? No me refiero a exigir otra corrección ni nada, sólo saber dónde y por qué ha fallado uno.


En ASCI me subieron el examen con las correcciones y lo encuentras en el apartado de exámenes realizados donde aparecen el original y el subido por ellos. También en UTA me subieron la valoración del examen.

Saludos.

Es una fantástica idea. Ya podrían hacerlo en más asignaturas. Sería de enorme ayuda para enmendar posibles errores a la hora de preparar examenes, porque cuando hay asignaturas especialmente duras y con mucho fracaso y frustración (HAyM, por ejemplo) algo falla...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos