Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 06 Mar 2020 21:29 #53792

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Y por fin FCI, un 5. Estoy anonadado, pensé que tendría por lo menos un 7.5, me salió el examen muy bien.

Vaya pinchazo de cuatrimestre, tres aprobados y un notable. :S al final lo importante es aprender pero siento que sabia las asignaturas mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, , Castlelita, Anuska-, Shankara, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 06 Mar 2020 21:58 #53793

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
zespris escribió:
Y por fin FCI, un 5. Estoy anonadado, pensé que tendría por lo menos un 7.5, me salió el examen muy bien.

Vaya pinchazo de cuatrimestre, tres aprobados y un notable. :S al final lo importante es aprender pero siento que sabia las asignaturas mejor.
Mucho ánimo Zespris. Te lo dice alguien que estuvo a punto de tirar la toalla por lo incomprensible de mi nota en FPII y que a día de hoy sigo sin ver claro. Pero esto merece la pena. Estudiar Filosofía es un buen proyecto de vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, zespris, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 06 Mar 2020 22:13 #53794

  • Crack1234
  • Avatar de Crack1234
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 19
Este segundo cuatrimestre estoy matriculado en fpII que pasa con esta asignatura. Algún consejo al respecto. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 06 Mar 2020 22:29 #53795

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Crack1234 escribió:
Este segundo cuatrimestre estoy matriculado en fpII que pasa con esta asignatura. Algún consejo al respecto. Gracias.

Pasa que la Profesora puntúa sobre criterios muy concretos, por lo que es preferible preguntarle en el Foro de la asignatura una y otra vez cuales son esos criterios. Al menos que os deje bien claro su forma de puntuar, siendo ésta la siguiente:

- ella establece para cada respuesta tres temáticas que hay que abordar
- por cada temática errónea o no bien contestada, según su criterio, puntúa cero puntos

La asignatura es muy bonita, la disfrutarás seguro, pero cuidado con los susodichos criterios de evaluación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Marinho, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 07 Mar 2020 09:28 #53796

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Zespris dijo:
Y por fin FCI, un 5. Estoy anonadado, pensé que tendría por lo menos un 7.5, me salió el examen muy bien.

Hola Zespris, yo de ti no dudaría en contactar con el profesor y manifestarle tu perplejidad y tus objeciones. No pierdes nada por intentarlo y lo más probable es que te suba la nota (siempre que lo considere justo, claro). Un saludo y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Lapidario

EXAMENES 2019-2020 07 Mar 2020 12:37 #53801

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
zespris escribió:
Y por fin FCI, un 5. Estoy anonadado, pensé que tendría por lo menos un 7.5, me salió el examen muy bien.

Vaya pinchazo de cuatrimestre, tres aprobados y un notable. :S al final lo importante es aprender pero siento que sabia las asignaturas mejor.

Un momento, un momento...a ver si se nos va a ir la cabeza a todxs, por favor!!!

Es verdad que he releído este hilo y hay muchas MH :silly:; es verdad que hay forerxs cracks (todos sabemos sus nombres ;) ), pero son los menos... la mayoría andamos en la media, luchando y tan contentos...¡¡¡A ver si ahora va a resultar que un aprobado y un notable no son maravillosas notas!!!! :blink: :blink: ¿Dónde hay que firmar? Que los exámenes muchas veces son traicioneros...

Que levante la mano quien no ha tenido un 5 que le ha sabido a MH...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, cuervo ingenuo, Hipatia73, , zespris, Alma, DAVID_SMITH, Xna, zolaris, Lapidario...

EXAMENES 2019-2020 07 Mar 2020 14:56 #53811

zespris escribió:
Y por fin FCI, un 5. Estoy anonadado, pensé que tendría por lo menos un 7.5, me salió el examen muy bien.

Vaya pinchazo de cuatrimestre, tres aprobados y un notable. :S al final lo importante es aprender pero siento que sabia las asignaturas mejor.

Acabo de ver mi nota... es también la más baja que he tenido, estoy contenta pero me sorprende porque el examen lo hice muy bien, de hecho fue del que salí más contenta... vaya que pusieron cosas que sabía y las escribí todas...

Me encantaría que hicieran correcciones a los exámenes porque muchas veces es difícil ver en lo que se ha fallado, y ayudaría mucho al aprendizaje de las asignaturas; sería genial que marcaran, aunque fuera de manera generalista, los errores principales que justifican la nota que han puesto...
Última Edición: 07 Mar 2020 14:57 por margaritaflorero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 07 Mar 2020 15:02 #53812

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Yo os recomiendo que escribáis a la docencia siempre que queráis saber los errores de vuestro examen. Os van a responder seguro, y la mayoría lo hace a conciencia. Algunos, en cambio, en fin, mejor no hablemos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

EXAMENES 2019-2020 07 Mar 2020 18:31 #53815

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Castlelita escribió:
Un momento, un momento...a ver si se nos va a ir la cabeza a todxs, por favor!!!

Es verdad que he releído este hilo y hay muchas MH :silly:; es verdad que hay forerxs cracks (todos sabemos sus nombres ;) ), pero son los menos... la mayoría andamos en la media, luchando y tan contentos...¡¡¡A ver si ahora va a resultar que un aprobado y un notable no son maravillosas notas!!!! :blink: :blink: ¿Dónde hay que firmar? Que los exámenes muchas veces son traicioneros...

Que levante la mano quien no ha tenido un 5 que le ha sabido a MH...

No, no me malinterpretes, si a mí el seis de filosofía de la religión me supo a gloria porque pensé que me había salido bastante mal y no quería volver a estudiar esos temas :P

Lo que pasa es que normalmente oscilaba entre el notable-sobresaliente y este cuatrimestre baje, y pensaba que FCI iba a ser la más alta de este cuatrimestre y al final fue la más baja. Y era de largo la que mejor llevaba- y se ve que no soy el único viendo a margaritaflorero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Castlelita

EXAMENES 2019-2020 07 Mar 2020 23:59 #53817

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6571
Qué ha pasado con filosofía de la ciencia I? a mi me han puesto un ocho chulo pero esperaba más, me salió muy bien, han sido racanos por lo que os leo, sí, no hemos rascado mucho aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo
Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos