Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 19:58 #56247

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
Marinho escribió:
Acaban de salir las de Historia Filosofía del Renacimiento: un 8 por aquí!! :woohoo: Ahora a esperar por las de Bioética!! :cheer:
¡Aquí un 10! Ya están todos de este año para mí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 20:01 #56248

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
Sí efectivamente Marinho, ya ha salido HFMRII

un 9 por aquí, que alegría "pal cuerpo" :woohoo:
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 20:23 #56249

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Mi experiencia en Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista ha sido muy buena, el tema en principio no me encantaba pero la Tutora que he tenido le ha dado una gracia especial y me ha acabado gustando mucho. En cuanto a la evaluación el Profesor Herrera, aunque excesivamente ausente en el Foro de la asignatura, ha sabido hacernos encontrar el aliciente suficiente para prepararla.

Nos dejó apuntes y hacer el examen sin cámara por lo que era bastante fácil aspirar a una buena nota. Y efectivamente lo ha logrado. Así que todos (o casi todos) contentos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Hipatia73, Marinho, Lapidario, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 20:39 #56253

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
He disfrutado mucho de esta asignatura. Me ha fascinado. No sé si tu tutora era Cristina pero sus explicaciones valen un potosí. Me he enamorado directamente de Plotino. Tanto que me ha hecho cambiar mi matrícula para el año que viene. Iba a coger las dos teorías del conocimiento, las dos antropologías sociales y la historia de la ciencia I para rematar 1º. Pero al final he dejado las teorías del conocimiento y escojo la filosofía medieval y renacentista I y II. ¡El cuerpo me pide patrística y neoplatonismo!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 21:01 #56254

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Otro 9 por aquí :P . Admito que, en estos exámenes que son así de hacer algo personal, me jode aún más no haber sacado el 10.

Enhorabuena a todos, joder. A mí aún me quedan las cuatro asignaturas de tercero que me propuse hacer en septiembre. Pero segundo ya está finiquitado y disfrutado (aunque menos este cuatri), y con una media bastante decente.

Suerte y fuerza para los que aún les queda un buen tirón este verano, y enhorabuena a todos los demás por sacar de puta madre el curso :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Hipatia73, Marinho, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 21:12 #56256

  • Glumyglu
  • Avatar de Glumyglu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 43
Pues en Ética II han acabado quitando las matrículas, contento con mi nota pero amargado por el chasco jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 21:35 #56257

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Glumyglu escribió:
Pues en Ética II han acabado quitando las matrículas, contento con mi nota pero amargado por el chasco jajaja

Por qué las quitaron? :huh:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 22:39 #56260

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Almudena escribió:
He disfrutado mucho de esta asignatura. Me ha fascinado. No sé si tu tutora era Cristina pero sus explicaciones valen un potosí. Me he enamorado directamente de Plotino. Tanto que me ha hecho cambiar mi matrícula para el año que viene. Iba a coger las dos teorías del conocimiento, las dos antropologías sociales y la historia de la ciencia I para rematar 1º. Pero al final he dejado las teorías del conocimiento y escojo la filosofía medieval y renacentista I y II. ¡El cuerpo me pide patrística y neoplatonismo!.

Con la primera parte vas a disfrutar de lo lindo. Es muy complicada porque exige mucha memoria, pero es extensa y ofrece mucho detalle para ser un manual. La segunda parte, en cambio, es bastante superficial. El manual es muy cortito, pasa muy por encima de cada autor. Está bien, porque el libro se lee en tres tardes, pero si quieres profundidad tendrás que echar mano de otros sitios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 22:48 #56261

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Ha salido HFMII, solo me falta la de estética y teoría del arte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 23:38 #56263

  • Glumyglu
  • Avatar de Glumyglu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 43
Marinho escribió:
Glumyglu escribió:
Pues en Ética II han acabado quitando las matrículas, contento con mi nota pero amargado por el chasco jajaja

Por qué las quitaron? :huh:
No van a dar a nadie matrícula porque había más dieces que cupos para matrícula, sin embargo no sé porque motivo a algunos nos ha aparecido Matrícula de Honor al ver las notas esta mañana pero ahora ya no la tenemos.
Última Edición: 06 Jul 2020 23:39 por Glumyglu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho
Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos