Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 09:47 #56338

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Acaba de publicarse en una revista. Te paso el enlace:

www.sanisidoro.net/publicaciones/index.p...anum/article/view/39

Se agradecen opiniones ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 10:04 #56339

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Cantuarensis escribió:
Acaba de publicarse en una revista. Te paso el enlace:

www.sanisidoro.net/publicaciones/index.p...anum/article/view/39

Se agradecen opiniones ;)

Enhorabuena! Ando liado pero prometo, cuando tenga algo de tiempo, me lo leo. ;)

P.D. El tema del trabajo ya se presenta muy interesante.
Nullius in verba.
Última Edición: 09 Jul 2020 10:09 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 17:11 #56359

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Para los que vamos a FCI en septiembre. Han puesto lo siguiente en el foro:


Estimados estudiantes,



El examen de esta asignatura en la convocatoria extraordinaria será en Avex. Como aún no tenemos todos los detalles, no lo toméis tanto como una confirmación, sino como una indicación provisional. En cuanto terminemos el curso corriente y sepa los detalles seguro os volveré a escribir por este medio.

un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, ksetram

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 17:45 #56360

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Silvanus escribió:
Para los que vamos a FCI en septiembre. Han puesto lo siguiente en el foro:


Estimados estudiantes,



El examen de esta asignatura en la convocatoria extraordinaria será en Avex. Como aún no tenemos todos los detalles, no lo toméis tanto como una confirmación, sino como una indicación provisional. En cuanto terminemos el curso corriente y sepa los detalles seguro os volveré a escribir por este medio.

un saludo,

Allí nos veremos! Aunque con FC I y II estoy más perdido que Marco el día de la madre. :lol: :dry:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, ksetram

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 20:09 #56362

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1080
  • Gracias recibidas 3502
Hola chic@s enhorabuena por vuestras notas y a todos por nuestro esfuerzo en circunstancias pandémicas. Como decís han salido las notas de filo ciencia II y desde hoy por la tarde ya son visibles las notas de las cuatro preguntas del examen. He sacado en la cuarta pregunta la de cuántica un 3,5 y es la que pensaba llevar preparada, por eso os pregunto a los que os hayáis examinado ahora de eso, ¿qué os han puesto en Filo ciencia II?
Un saludooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, , Castlelita, Xna

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 21:44 #56363

  • Avatar de
ksetram escribió:
Hola chic@s enhorabuena por vuestras notas y a todos por nuestro esfuerzo en circunstancias pandémicas. Como decís han salido las notas de filo ciencia II y desde hoy por la tarde ya son visibles las notas de las cuatro preguntas del examen. He sacado en la cuarta pregunta la de cuántica un 3,5 y es la que pensaba llevar preparada, por eso os pregunto a los que os hayáis examinado ahora de eso, ¿qué os han puesto en Filo ciencia II?
Un saludooo.

Hola, ksetram. Yo he sacado las siguientes notas por tema: Tema 1 (8.5), Tema 2 (9), Tema 3 (8 ), Tema 4 (9). El que peor me salió fue, sin duda, el primero. Si no llego a tener aquí en el foro a zespris y Silvanus hubiera escrito cualquier burrada. El tema de cuántica al que te refieres es muy jodido. Yo tengo que confesar que hice el examen sin entender del todo de lo que estaba hablando. Es decir: entiendo el problema de la medida y lo que supone para el determinismo y el realismo, pero no logro entender del todo de qué hablamos cuando hablamos de ondas, "colapso del sistema cuántico", dos sistemas de predicción distintos y demás.

En la videoclase del profesor no se aclara absolutamente nada de todo esto, y, en cambio, los textos de este tema presuponían que sabíamos exactamente de qué iba el asunto. Así que nos encontramos en un limbo. Mi mayor aliado el día del examen fue Wikipedia, así de claro te lo digo. Me aclaró más las ideas que todo el material de la asignatura. Tiene tablas de teorías deterministas e indeterministas, y explicaciones completas pero no exageradamente técnicas de las teorías.
Última Edición: 09 Jul 2020 21:46 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 10 Jul 2020 19:15 #56369

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Cantuarensis escribió:
Acaba de publicarse en una revista. Te paso el enlace:

www.sanisidoro.net/publicaciones/index.p...anum/article/view/39

Se agradecen opiniones ;)

Oye, una pregunta tonta, ¿dónde y cómo consigo esa fuente de letra? Me flipa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 11 Jul 2020 17:01 #56371

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Goriot escribió:
Cantuarensis escribió:
Acaba de publicarse en una revista. Te paso el enlace:

www.sanisidoro.net/publicaciones/index.p...anum/article/view/39

Se agradecen opiniones ;)

Oye, una pregunta tonta, ¿dónde y cómo consigo esa fuente de letra? Me flipa.

Ni idea, eso lo sabrán los editores de la revista. Yo soy de los sosos que redactan en Times New Roman 12 :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 11 Jul 2020 17:04 #56372

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
ksetram escribió:
Hola chic@s enhorabuena por vuestras notas y a todos por nuestro esfuerzo en circunstancias pandémicas. Como decís han salido las notas de filo ciencia II y desde hoy por la tarde ya son visibles las notas de las cuatro preguntas del examen. He sacado en la cuarta pregunta la de cuántica un 3,5 y es la que pensaba llevar preparada, por eso os pregunto a los que os hayáis examinado ahora de eso, ¿qué os han puesto en Filo ciencia II?
Un saludooo.

Yo he tenido 9,5, 6,5 (¡!) 9 y 9. Le he escrito a la profesora, que es majísima, y lo va a mirar. Le he redactado dos páginas de defensa de mi pregunta, explicando cómo había construido la respuesta, en base a qué textos y con qué ideas. A ver si hay suerte y es una errata o atiende a mis razones. La verdad es que siempre que he contactado con ella me ha atendido muy bien. El lunes sabremos algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Mus_go

EXAMENES 2019-2020 13 Jul 2020 10:20 #56383

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Cantuarensis escribió:
Acaba de publicarse en una revista. Te paso el enlace:

www.sanisidoro.net/publicaciones/index.p...anum/article/view/39

Se agradecen opiniones ;)

Lo he leído y me parece muy bueno. Además, está escrito de forma muy elegante, muy sencilla y clara.

En mi segunda sección del TFG trato a Dante y la posición que tiene Beatrice no solo en la Comedia, sino a lo largo de la Vita Nova y distinguiéndose de la donna gentile, que simboliza la Filosofía. Las ideas que tratas sobre la belleza sensible y la Suma Belleza son partes importantes. Tal vez podamos hablar sobre todo ello. Es muy interesante.

Enhorabuena, Cantuarensis!
Última Edición: 13 Jul 2020 10:50 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cantuarensis
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos