Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trabajo final de grado

Trabajo final de grado 01 Sep 2020 20:12 #57031

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
No esperábamos menos de ti, Silvanus. Y ahora el máster? Ya podrías pasar directamente al doctorado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Trabajo final de grado 01 Sep 2020 20:34 #57032

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Bravo Silvanus, será un lujo leerlo, también el del Cuervo. Fuerza Alma, ya esta casi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Alma

Trabajo final de grado 01 Sep 2020 20:46 #57033

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Xna escribió:
Bravo Silvanus, será un lujo leerlo, también el del Cuervo. Fuerza Alma, ya esta casi

No lo veo tan claro. Tú no conoces a mi tutora. O sí, no lo sé.
Los foros de la Uned me aparecen cerrados, a vosotros también? Cuándo los abren?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Trabajo final de grado 01 Sep 2020 21:56 #57034

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Silvanus escribió:

Alma: se hace por Avex, pero resulta que también se puede sustituir por un vídeo, y existe la posibilidad de hacer entrevista (creo recordar que Cuervo me dijo que él hizo entrevista por Skype).

Gracias a todos!!!

Sí.... yo lo hice con una entrevista por Skype, fue muy agradable aunque hubiera preferido haberla hecho presencial tomando un café con mi director... trabajo a 20 minutos andando de la facultad... Para mi el TFG ha sido de las mejores experiencias en Filosofía... autonomía, tiempo, apoyo personalizado... un lujo... Lo más difícil es elegir un buen tema... luego todo viene todo rodado.... leer, leer, leer, leer, leer, leer... escribir, leer, leer y escribir... entregarlo y luego darte cuenta de que hay muchas cosas que cambiarías... por lo que el TFG sigue creciendo, sigues anotando cosas... tal vez para desarrollar en un TFM o en una tesis...

Qué bonito es poder estudiar...

Suerte a todos estos días y muchas salud
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus, Castlelita, Anuska-, Xna, rdomenech31, MonicaM

Trabajo final de grado 02 Sep 2020 04:12 #57035

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Mucha suerte a todos!!

Aunque a mi me queden lustros, como dice Anuska, contad la experiencia!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Anuska-, rdomenech31

Trabajo final de grado 02 Sep 2020 11:29 #57038

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Tenía entendido que la defensa del TFG se hacía por escrito, ¿ahora se hace hablando?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo final de grado 02 Sep 2020 11:51 #57039

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Hola
Xna escribió:
Bravo Silvanus, será un lujo leerlo, también el del Cuervo. Fuerza Alma, ya esta casi

Alma escribió: No lo veo tan claro. Tú no conoces a mi tutora. O sí, no lo sé.
Los foros de la Uned me aparecen cerrados, a vosotros también? Cuándo los abren?
Reportar

Sólo algo que te leí hace no mucho. No me quedé con su nombre pero sí con la idea de que era muy cañera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo final de grado 02 Sep 2020 12:09 #57042

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Xna escribió:
Hola
Xna escribió:
Bravo Silvanus, será un lujo leerlo, también el del Cuervo. Fuerza Alma, ya esta casi

Alma escribió: No lo veo tan claro. Tú no conoces a mi tutora. O sí, no lo sé.
Los foros de la Uned me aparecen cerrados, a vosotros también? Cuándo los abren?
Reportar

Sólo algo que te leí hace no mucho. No me quedé con su nombre pero sí con la idea de que era muy cañera.

Bufff, me acaba de dar su bendición al trabajo! Hay que pulir cosas, pero le ha gustado y lo podré defender. Qué peso me he quitado de encima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna

Trabajo final de grado 02 Sep 2020 12:12 #57043

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
rdomenech31 escribió:
Tenía entendido que la defensa del TFG se hacía por escrito, ¿ahora se hace hablando?

Este año se "acordaba" la manera de hacerlo con el director del TFG... a mí me pidió hacerlo por Skype y repito que fue una conversación muy agradable (sin preguntas inquisitoriales) de unos 15 o 20 minutos... en realidad habíamos discutido mucho a lo largo del curso por e-mail... con lo que ambos sabíamos bien en qué posiciones estábamos... supongo que el objetivo simplemente es una "prueba de autoría".

Os copio lo que pusieron sobre la Defensa en la plataforma... en septiembre es el mismo sistema


"
Defensa del TFG en convocatoria de junio
Estimados estudiantes,

Doy por hecho que ya estaréis todos al tanto por los emails recibidos desde la UNED y por vuestros directores, pero os escribo aquí este último recordatorio acerca de la defensa de TFG en esta convocatoria de junio.

Una vez contéis con el visto bueno de tu director y tengáis el TFG ya subido a la plataforma, debéis decidir cuál va a ser el procedimiento para su defensa. La defensa es siempre obligatoria y puede hacerse o bien mediante una presentación oral telemática o por escrito mediante la plataforma AvEx.

- En caso de que decidáis hacerlo de forma oral: podéis reuniros con vuestro director por videoconferencia, por teléfono o por cualquier otro medio que decidáis en el momento que más os convenga (antes del 26 de junio). En caso de hacerlo de esta manera, el director debe rellenar y enviarme por correo el informe de defensa cumplimentado que encontrará en la plataforma AlF dedicada al TFG.

- En caso de que decidáis hacerlo de forma escrita: el estudiante debe hacer un examen a través de la plataforma AvEx en la fecha y hora que indique su calendario (podéis encontrar fácilmente el calendario de exámenes en AvEx en la web de la UNED). En este caso se trata de responder a una única pregunta, en un tiempo máximo de 120 minutos y con una extensión no superior a los 5000 caracteres (espacios incluídos), en donde se deben exponer los aspectos principales del TFG.

Quedo a vuestra disposición. Un cordial saludo, "
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Anuska-, Xna

Trabajo final de grado 02 Sep 2020 12:14 #57044

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
rdomenech31 escribió:
Tenía entendido que la defensa del TFG se hacía por escrito, ¿ahora se hace hablando?

Sí, expones el tema, te hacen preguntas, contestas... Es un tribunal formado por tres profesores, uno de ellos el tutor y otros dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos