Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guadalajara. Las tutorías más apasionantes.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 18:06 #25125

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Hola a todos Philosophers!! Si alguien es de Guadalajara, o tiene pensado estudiar el año que viene en ese centro asociado, le invito a que se apunte y asista a las tutorías de Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista. Este año pasado tuve a la mejor profesora del mundo mundial, María del Sol Hita, que me dio Ética e Historia de la Filosofía Antigua. Ha sido una experiencia increíble, os lo puedo asegurar. Pero este segundo año necesitamos alumnos para poder tener las tutorías de esta asignatura. Animaos a venir a estas clases si es que vais a estudiar en Guadalajara porque no os vais a arrepentir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jesús Alberto

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 18:21 #25126

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo no soy de Guadalajara, pero he oído maravillas de la profesora María del Sol Hita. Ya por curiosidad me encantaría ir alguna de sus clases, aunque yo ya superé la asignatura y vivo en Barcelona. En fin, espero que podáis seguir disfrutando de vuestras tutorías. A partir de tercero me parece que ya no hay, por lo menos no en Barcelona. Si no hay bastantes alumnos, entonces no se organizan tutorías. En otras carreras como Historia, Psicología o Derecho hay tutorías de todos los cursos por tierras catalanas. En Derecho incluso hay dos centros asociados que las imparten de manera simultánea.

Saludos cordiales.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 18:22 #25127

Hola Paco!!!

Desde 2012 estuve disfrutando de las tutorías de Mª Sol, Rufino, Mª Angeles y demás profesores (todos ellos super atentos con el alumnado y muy preparados hacia el temario), y por desgracia el año pasado, tras hablar con Mª Sol sobre qué asignaturas elegir y cuántos alumnos podríamos ser para todas ellas, me trasladé al centro Giner de los Ríos, en Madrid.
Me encantaría saber cuántos alumnos podríamos ser para este curso que viene y de qué asignaturas nos podríamos matricular. Historia de la filosofía Medieval y Renacentista aún la tengo pendiente y me interesaría muchísimo poder asistir, por cercanía, a Guadalajara además de para volver a ver a los profesores.
De segundo me queda la asignatura ya citada y Teoría del conocimiento. Tenía pensado en matricularme de Filosofía de la Ciencia, metafísica, estética y teoría del arte y alguna más, por si podemos llegar a un acuerdo...
Estamos en contacto!!!
Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 18:35 #25129

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Jesús Alberto, yo, además de Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I y II voy a matricularme de otras 2 más por semestre. Todavía no he decidido a cuales pero, al darme un poco lo mismo, podríamos ponernos de acuerdo. El problema es que no sé cómo difundir mejor el mensaje. Ojalá hubiera más alumnos para así poder tener todas las tutorías posibles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 18:47 #25130

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Conrado, sería genial poder contar con tu presencia. Ayudas mucho a la gente en este foro y he podido servirme de muchas de las aportaciones que has hecho. Así podría agradecértelo personalmente. Mª Sol tiene la fama bien ganada. Anímate y pásate algún día. Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 19:00 #25131

Una de las cosas que le pregunté, tanto a Mª Sol como en secretaría, fue que si había alguna forma de saber el alumnado matriculado de las distintas asignaturas en Guadalajara, y me dijeron que eso era casi imposible, aparte de confidencial o algo así. Acabo de ver tu mensaje en Facebook y creo que no hay mejor forma de informar a la gente y saber de ella que estas vías. Poco más podemos hacer.
Sobre la historia medieval y renacentista, he leído que son muy densas a la hora de estudiar: contienen mucho temario y se necesita mucha dedicación para aprobarlas. Este año me matriculé de 6, dentro de las cuales estaba Historia de la Ciencia I y II. Desde mi ignorancia tiendo a compararlas en cuanto a dificultad y viendo todo el esfuerzo que me costó aprobar la segunda parte junto a todo el ímpetu que le estoy poniendo para aprobar la primera ahora en Septiembre, la historia de la filosofía medieval y renacentista están entre mis últimas opciones.
No me cierro a la posibilidad de matricularme en ellas, pero de hacerlo tendría que trastocar todo mi planning de actividades.
Encantado Paco!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 19:07 #25132

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Acabo de hablar con una compañera del centro y me confirma que ella se matricula tanto de Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista como de Teoría del Conocimiento. También está interesada en asistir a las tutorías. Ya seríamos tres para asegurarnos las tutorías de al menos, esas dos asignaturas. ¿Tú no tienes más de segundo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 19 Ago 2014 20:02 #25133

Si apruebo en septiembre la primera parte de HGC, tan sólo me quedarían esas dos de segundo... Tendría que contrastar los horarios de los distintos centros para ver cuál me interesaría más, por cuestiones de trabajo.
Sabes quién nos impartiría las tutorías de teoría del conocimiento?? Conozco a un chaval que quizás pueda asistir también a Guadalajara... Le preguntaré!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 08 Oct 2014 18:34 #26896

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Hola Jesús Alberto. Finalmente estás interesado en asistir a las tutorías de Historia de la filosofía medieval y renacentista en el centro asociado de guadalajara?? Estoy moviendo hilos para conseguir la tutoría y necesito las firmas y el compromiso de asistencia de los alumnos que lo soliciten
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guadalajara. Las tutorías más apasionantes. 08 Oct 2014 22:49 #26901

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
¿Se pueden encontrar, en alguna parte, grabaciones de clases o tutorías de la profesora María Sol Hita?
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos