Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NOTAS Historia de la Filosofía Medieval I

NOTAS Historia de la Filosofía Medieval I 03 Mar 2019 17:12 #48747

Hola, ¿creeis que merece la pena hacer la PEC porque sube la nota del examen o mejor utilizar ese tiempo en estudiar? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOTAS Historia de la Filosofía Medieval I 03 Mar 2019 19:59 #48752

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Aprendiz de sabio escribió:
Hola, ¿creeis que merece la pena hacer la PEC porque sube la nota del examen o mejor utilizar ese tiempo en estudiar? Gracias


Yo suelo preparar la PEC cuando tengo tiempo suficiente, si me interesa mucho la materia y creo que tengo posibilidad de optar a la MH. La opción a la PEC depende de cada uno pues evidentemente te va a restar tiempo para estudio o para tu otra vida :lol: :lol: . Ademas es necesario aprobar el examen para que te sume la PEC.
En HFMI hubiera venido bien porque me quede en el 9.5 :silly:

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aprendiz de sabio

NOTAS Historia de la Filosofía Medieval I 04 Mar 2019 07:26 #48757

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Aprendiz de sabio escribió:
Hola, ¿creeis que merece la pena hacer la PEC porque sube la nota del examen o mejor utilizar ese tiempo en estudiar? Gracias
.

En las dos asignaturas que he hecho la PEC me pusieron una MH, pero sinceramente me parece que quita mucho tiempo de estudio y a mi personalmente la falta de tiempo es lo que más me agobia.
Yo te aconsejaría que si no quieres ir en concreto a por la MH, no la hagas. A no ser que te interese el tema y te apetezca, claro.

Saludos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aprendiz de sabio
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos