Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Filosofía Política II: cambio de temario

Filosofía Política II: cambio de temario 11 Ago 2018 10:58 #43863

• Moderador 3
  • Moderador
  • Gracias recibidas 681
Los archivos de los que habla nuestra compañera BCSampedro son textos susceptibles de tener derechos de autor. Si no tenemos el consentimiento expreso no podemos añadirlo a la sección de descargas puesto que incumpliríamos la LPI.

Agradecemos a BCSampedro su amabilidad e interés por ayudarnos a todos los que estamos en esta aventura del grado de filosofía en la UNED, igual que el resto de compañeros que colaboran con sus aportaciones, pero en esta ocasión no podemos añadirlo al repositorio de apuntes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BCSampedro

Filosofía Política II: cambio de temario 12 Ago 2018 05:55 #43864

• BCSampedro
  • Jonio
  • "Conócete a ti mismo"
  • Gracias recibidas 42
Hola a todos,
según me dice el administrador parece que los textos puedan esta sujetos a derechos de autor. Si no tiene el consentimiento expreso no puede subirlo a la zona de descargas, a pesar de que en el curso virtual estén disponibles

Lo cierto es que para aquellos que queréis cursarla el año próximo os vendra muy bien, incluso aquellos que les gusta los temas de actualidad...
Los textos me han parecido muy interesantes pero también muy complicados, y algunos bajo mi punto de vista dejan bastante que desear por la mala traducción. Yo he necesitado varias lecturas y estar muy concentrada

Anuska en cuanto pueda te los mando al mail que creo que copiaste mas arriba
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos