Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Qué le pasa al equipo docente?

¿Qué le pasa al equipo docente? 02 Nov 2020 10:53 #58270

  • JCORREAJ
  • Avatar de JCORREAJ
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 38
Hola compañeros, estoy matriculado en filosofía política I y me estoy quedando a cuadros cuando observo que, a estas alturas, el equipo docente todavía no ha dado señales de vida. ¿Alguien sabe porqué?

Saludos
Última Edición: 02 Nov 2020 10:54 por JCORREAJ.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis, Confusus

¿Qué le pasa al equipo docente? 02 Nov 2020 11:03 #58271

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Yo tengo exactamente la misma impresión, la actitud es penosa. Por lo menos podrían haber dejado una indicación respecto al examen de febrero en Avex.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis

¿Qué le pasa al equipo docente? 02 Nov 2020 13:17 #58272

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
Yo tuve esa asignatura el año pasado. Hice una pregunta en el foro de consultas generales después de leer el primer tema, y en todo el año no respondió el profesor... Así que no hay que esperar mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JCORREAJ, David Condis, Confusus

¿Qué le pasa al equipo docente? 02 Nov 2020 19:38 #58274

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Es el mismo profesor de Historia de la Filosofía Moral y Política, asignatura de la que estaba matriculado pero que, como consecuencia de la dejación, decidí cambiar. Prefería matricularme en otra asignatura antes que promover una queja al Rectorado por dejación de funciones. Además, contacté con un representante de los alumnos, de estos que hacen campaña y envían correos electrónicos cuando hay elecciones, y no supo arreglarlo. Es tremendamente lamentable y más lamentable todavía que los representantes de los alumnos no planten cara.

Por otro lado, creo que sería necesario que en el trato docente se aprobara una norma que obligara, como en la UOC, a responder al alumno en 48 horas. Esta falta de respeto no es admisible, y menos cuando quienes te pagan el sueldo son los contribuyentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JCORREAJ, Confusus, ALEX123

¿Qué le pasa al equipo docente? 03 Nov 2020 12:54 #58276

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Estoy igual de sorprendido e indignado. Que haya algunas asignaturas en las que el equipo docente se implique más que en otras lo he visto, pero que no haya ni un comentario en el foro durante un mes no lo había visto nunca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis, Confusus

¿Qué le pasa al equipo docente? 03 Nov 2020 16:37 #58283

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Pues no os lo perdáis porque olvidé deciros que este año es el jefe del Departamento, razón por la cual creo que habría que llegar al Decano o al Rector para intentar conseguir algo. Yo ya lo vi claro y, como me conozco y la asignatura era optativa, me cambié. Lo lógico es que los delegados de los alumnos pidan que le abran un expediente informativo y, si se demuestra su dejación, le sancionen. Lamentablemente, en la Administración la has de hacer muy gorda para que te caiga algo más que una amonestación.
Y añado, como sea que en la guía consignaba un número de teléfono y unas horas de atención, llamé. Obviamente no estaba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Qué le pasa al equipo docente? 03 Nov 2020 20:09 #58284

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
David Condis escribió:
en la guía consignaba un número de teléfono y unas horas de atención, llamé. Obviamente no estaba.

¿LLegaste a mandar e-mail?
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué le pasa al equipo docente? 03 Nov 2020 20:15 #58285

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Pues salvo error por mi parte, es el coordinador de los programas de doctorado. Sonia Ester es la secretaria. Por lo que decís, me imagino quién lleva la carga de la coordinación...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Qué le pasa al equipo docente? 03 Nov 2020 21:06 #58286

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Varios alumnos colgamos preguntas en el foro. Al ver que habían pasado dos semanas envié un correo a uno de los delegados de los alumnos. Después envié otro al departamento. El Departamento me contestó diciéndome que me dirigiera a él. El delegado dijo haberlo comentado. Luego llamé a su despacho en horas lectivas y no contestó ni devolvió la llamada (esto último solo lo hacemos algunos funcionarios que, parece, somos tontos). Harto como estaba, lo último que deseaba era insistir a través de un correo electrónico porque, conociéndome, y no habiéndoseme comunicado situación de baja médica ni similar, habría propuesto que le abrieran expediente. Y, sinceramente, bastante movidas tengo en mi empleo público como para perseguir a otro vago. Con lo que veo en el día a día un profesor irresponsable y vago de la UNED no es el culmen de la desesperanza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: IñigoMontoya, Confusus

¿Qué le pasa al equipo docente? 04 Nov 2020 15:55 #58288

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Ya se ha pronunciado el coordinador de la asignatura:


FPI.JPG
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos