Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo libro del profesor Santesmases

Nuevo libro del profesor Santesmases 15 Jul 2012 21:50 #7836

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
El profesor de Filosofía política, Antonio Juan García-Santesmases Martín-Tesorero, ha publicado un libro en la editorial UNED titlulado La filosofía política hoy. Homenaje a Fernando Quesada. Parece ser que Fernando Quesada (UNED) fue el primer profesor de Filosofía política de España.

Creo que el libro puede ser de especial interés para quienes se tengan que enfrentar a la asignatura de Filosofía política.

Supongo que para este próximo curso se encontrará ya en las bibliotecas de los centros asociados.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 Jul 2012 21:57 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ulimuli, belen12, Moni, cuervo ingenuo

Re: Nuevo libro del profesor Santesmases 15 Jul 2012 23:46 #7839

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Muchas gracias por la información, Conrado .. Yo cursaré este año 'Filosofía Política I & II', y se presenta apasionante para mí ya que me encanta esta disciplina. :woohoo:

Además de estar el tema tristemente de rabiosa actualidad, sólo basta con echar un vistazo al lamentable escenario político en el que se encuentra inmerso nuestro bendito erial hispánico ..:ohmy:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 15 Jul 2012 23:51 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: belen12

Re: Nuevo libro del profesor Santesmases 16 Jul 2012 11:56 #7842

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
No dejes de mirarte ese libro, que es del profesor de la asigntura. Y si tienes ocasión, pon en el examen alguna cita del libro, que se vea que has leído otros libros del profesor. Como es natural, eso les gusta a todos los profesores.

Como el tema me interesa mucho yo también me lo voy a mirar, y puede que hasta me lo compre (no es muy caro).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: belen12, Moni

Re: Nuevo libro del profesor Santesmases 16 Jul 2012 13:47 #7844

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Sí, así lo haré y muchas gracias por tus oportunas recomendaciones a realizar en los exámenes.. todo el mundo tiene su 'corazoncito'. :)

Además de comprar el libro del Profesor Santesmases que es muy asequible (12€). Me considero una empedernida bibliófaga y por tradición familiar nunca nos han dolido prendas a la hora de invertir en cultura, por contra en este país se mira cada euro destinado a ello, eso sí, para otros menesteres siempre hay ...

Muy agradecida, Conrado. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 16 Jul 2012 14:21 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: belen12

Re: Nuevo libro del profesor Santesmases 03 Oct 2012 12:20 #9392

  • belen12
  • Avatar de belen12
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Los pueblos que no recuerdan su historia están con
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Yo tb lo compraré y así me prepararé mejor la asignatura
GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos