Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Antropología filosófica o filosofía antropológica?

Re: ¿Antropología filosófica o filosofía antropológica? 17 Feb 2011 11:24 #1426

¿Entonces me la recomendarías? (a pesar de pegarte la empollada) Es que siempre me ha llamado la atención esta temática, y en la Universidad de la que vengo no estaba.
Gracias

PD. Ya estás ansioso por empezar la segunda parte de AF, eh? Yo he de mirar si a estas alturas puedo matricularme de la segunda parte, ya que no lo hice a inicio de curso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Antropología filosófica o filosofía antropológica? 17 Feb 2011 11:35 #1427

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Yo también me cogería alguna asignatura más si se pudiera por estas fechas, pero creo que es imposible Escarlata, las matrículas se hacen en octubre y luego hay unos días para modificarla, pero por estas fechas creo que nada de nada, de todas formas infórmate.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Antropología filosófica o filosofía antropológica? 17 Feb 2011 21:14 #1455

Más que por ampliar es por cambiar la matrícula. Resulta que ahora me ha llegado una carta de que me han convalidado Teoria Literaria, de la cual me matriculé en septiembre, y me han dicho que es probable que me la cambien por otra, AF II, a poder ser. Estoy a la espera de que me contesten. Ya veremos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Antropología filosófica o filosofía antropológica? 18 Feb 2011 00:14 #1463

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Hola de nuevo, hoy al salir del examen de historia de la ciencia he preguntado lo de ampliar la matrícula y el hombre me ha contestado que ya no se puede, hasta el 11 o 12 de enero se podía modificar la matrícula sin causa justificada (mandando algún escrito a algún sitio), ahora ya se tiene que hacer con causa justificada, es decir, no que a un alumno le apetezca matricularse de más o borrarse de alguna porque sí, sino con una causa bien justificada. Eso es lo que me ha dicho el secretario.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos