Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 19 Jul 2013 23:04 #15170

  • charTres
  • Avatar de charTres
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 31
Buenas 4547 ;)

"Me quiero matricular" en HFA I y II, Ética I y II, y Antropología I y II. Te lo agradezco que me las envies.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias ;)
Última Edición: 19 Jul 2013 23:15 por charTres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 19 Jul 2013 23:57 #15171

  • Rafael
  • Avatar de Rafael
charTres escribió:
Buenas 4547 ;)

"Me quiero matricular" en HFA I y II, Ética I y II, y Antropología I y II. Te lo agradezco que me las envies.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias ;)

Hola! ya te las he enviado yo...
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 23 Jul 2013 21:03 #15221

  • charTres
  • Avatar de charTres
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 31
Buenas ;)

¿Sería mucho abusar pediros las Guías II del resto de asignaturas de Primer Grado?


No acabo de tener claro en que matricularme, si tengo claro que no en todas; creo que es demasiada carga y me gustaría compensar asignaturas pesadas o ligeras como decis vosotros en vuestros mensajes.

Guías II de Últimas tendencias del Arte, Introducción a la teoría literaria y las dos Historias, antigua y medieval, y moderna y contemporánea.

Muchas gracias por la ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 23 Jul 2013 21:23 #15222

  • Rafael
  • Avatar de Rafael
charTres escribió:
Buenas ;)

¿Sería mucho abusar pediros las Guías II del resto de asignaturas de Primer Grado?


No acabo de tener claro en que matricularme, si tengo claro que no en todas; creo que es demasiada carga y me gustaría compensar asignaturas pesadas o ligeras como decis vosotros en vuestros mensajes.

Guías II de Últimas tendencias del Arte, Introducción a la teoría literaria y las dos Historias, antigua y medieval, y moderna y contemporánea.

Muchas gracias por la ayuda.


Te las acabo de mandar...
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 25 Ago 2013 15:43 #15684

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Hola amigos,
Soy nuevo y no se a que os referí con la guía II de la asignatura. ¿No cuelgan la guía en la página de la asignatura en uned?
Estoy algo perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 25 Ago 2013 16:31 #15685

  • prisionita
  • Avatar de prisionita
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 70
Pacogómez escribió:
Hola amigos,
Soy nuevo y no se a que os referí con la guía II de la asignatura. ¿No cuelgan la guía en la página de la asignatura en uned?
Estoy algo perdido.

Saludos. Son las guías que cada equipo docente para su asignatura cuelga en el propio foro virtual de la plataforma ALF. La guía 1 es, para cada asignatura, la que ahora mismo se encuentra expuesta en el portal UNED. La guía 2 la publica cada equipo docente y viene ser algo más específica que la primera en lo que a contenidos se refiere.
Per Ardua Ad Astra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 25 Ago 2013 19:11 #15690

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Muchas gracias!!
Y ¿Cómo saber que libro de la bibliografía básica comprar si en algunas asignaturas hay varios? Eso me confunde bastante. Si hay varios supongo que alguno no debe coincidir con las guías indicadas ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 25 Ago 2013 21:33 #15693

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pacogómez escribió:
Muchas gracias!!
Y ¿Cómo saber que libro de la bibliografía básica comprar si en algunas asignaturas hay varios? Eso me confunde bastante. Si hay varios supongo que alguno no debe coincidir con las guías indicadas ¿no?
Hay que buscarse la vida. Si puedes consultar en alguna biblioteca, mejor. Pero normalmente suele estar bastante claro qué estudiar y cuáles son las fuentes. Mira en las guías y coteja el temario con los libros que dice el profesor que hay que estudiar. A veces, cuando hay más de un libro, es el profesor quien indica las páginas exactas que hay que estudiar de cada uno de los libros. Cuando sólo hay un libro todo es más fácil. Pero no te vayas acostumbrando a esto. No siempre hay un libro que cubra todo el temario. Y aunque lo haya, muchas veces es mejor mirar en otros. Como diría Tasia, nuestra entrañable compañera, "investigar es muy divertido".

Si entras en la sección del foro dedicada a cada una de las asignaturas, encontrarás información al respecto. No siempre hace falta comprar todos los libros de la bibliografía básica. De hecho, a veces no hace falta comprar ninguno; es mejor mirar otras fuentes.

Pero como te decía, este asunto es mejor abordarlo de manera específica para cada asignatura. Ve a las diferentes secciones del foro y encontrarás información acerca de con qué libro(s) te puedes preparar cada una de las asignaturas.

El asunto de la bibliografía es de importancia capital. De hecho, en una universidad como esta, donde estudiar consiste básicamente en estudiarse uno o varios libros, este asunto es tal vez lo más importante de todo. Hay otros aspectos a tener en cuenta: foros virtuales, PECs, videoconferencias y etc. Pero al final, lo que importa de verdad y lo que más cuenta es el estudio personal del temario.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 25 Ago 2013 21:36 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 26 Ago 2013 11:40 #15702

  • Frank
  • Avatar de Frank
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
Hola.
¿Me podrías enviar la guía 2 de Antropología I?
Muchas gracias.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 26 Ago 2013 15:01 #15705

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Muchas gracias a todos!!
Y siguiendo el hilo de las guías... ¿Todos los centros asociados se han de orientar por la guía que ahora esta colgada en la web? Es decir, yo voy a estudiar en Uned Guadalajara y supongo que tendré que esperar a que el tutor de cada asignatura nos oriente sobre que guía y que bibliografía tener en cuenta ¿no? Por supuesto tendré que buscarme luego la vida para recopilar información como para poder abarcar todos los temas que se indiquen en la guía pero supongo que entonces debo esperar a hablar con el tutor ¿verdad? Es que me gustaría empezar a organizarme algo pero al no tener las cosas muy claras...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos