Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Notas

Notas 15 Mar 2011 23:03 #1899

Por cierto, para los antropólogos sociales de la licenciatura... ¿os llegó ya la nota?
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...con tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas 16 Mar 2011 13:39 #1905

  • HermesT
  • Avatar de HermesT
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas 1113
¡Sí! La acabo de ver.

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO CRUCES VILLALOBOS]

Disculpadme por primera y última vez el punto de vanidad; es la primera nota que tengo y necesito reafirmarme.

Esta nota excede todas mis expectativas después del examen, y los objetivos para este mi primer año en que con aprobar me doy por satisfecho.

Ahora solo falta que HF1, en que la percepción que tenía al final del examen era mejor que en este, se comporte igual o mejor. Aunque con esta sorpresa nunca se sabe si me tocará llorar lo que ahora río.

Examen de 2ª semana.

!Suerte!
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos es el reino de los ciegos.(J.M. Serrat)
There is no shallow end to the philosophical pool.(P.F. Strawson)
A very great deal more truth can become known than can be proven.(Richard P. Feynman)
Quiero tortilla: no me interesa romper huevos :-P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas 16 Mar 2011 18:14 #1911

Si, es verdad, llegó hoy.

571015 ANTROPOLOGIA SOCIAL
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO CRUCES VILLALOBOS]


La verdad es que es la primera vez (en la uned) que comparto en público una nota, sin temor a crear enemistades...
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...con tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas 16 Mar 2011 18:20 #1914

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Enhorabuena por esa notaza.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas 16 Mar 2011 20:28 #1917

  • HermesT
  • Avatar de HermesT
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas 1113
¡Enhorabuena, eso es una nota!

¿A qué semana te presentaste?

Hombre, creo que publicar buenas (o muy buenas) notas más que crear enemistades puede, por comparación, herir sensibilidades de gente con menos suerte, oportunidad o recursos, y por eso estimo prudente (a título personal) no hacerlo en adelante. Lo cual no significa que vea mal que otros lo hagan.

También te expones a ser juzgado y granjearte calificativos como el que yo mismo he usado para mí, pero dificilmente te harán por ello un vudú o un mal de ojo!:lol:, y en todo caso me parece secundario e incluso irrelevante.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos es el reino de los ciegos.(J.M. Serrat)
There is no shallow end to the philosophical pool.(P.F. Strawson)
A very great deal more truth can become known than can be proven.(Richard P. Feynman)
Quiero tortilla: no me interesa romper huevos :-P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas 15 Abr 2011 16:54 #2345

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Genio maligno o el mismísimo de la lámpara. Un diez es genial, me parece una de las cosas más difíciles que vi en mi vida. Te preguntaría como lo has hecho. te ruego que cambies de nombre rápidamente. No puedes llamarte maligno con ese triunfo. En una carrera de letras parece imposible sacar notas e esa categoría, es como si supieras el libro de memoria. En los exámenes de Cruces parece que están prohibidos hasta para él. Genio es seguro que escribes de acuerdo a tu apodo y ha de ser un placer leerte y escucharte. Creo que es la primera vez que me dirijo a tí directamente , un saludo de admiración
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas 24 May 2011 18:59 #2644

No es para tanto...
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...con tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos