Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bibliografía complementaria H. Filosofía Antigua II

Re: Bibliografía complementaria H. Filosofía Antigua II 26 Feb 2013 22:49 #12316

  • aristós
  • Avatar de aristós
Hola, Fursona, mi despiste no tiene disculpa. Efectivamente la primera parte es el tema libre y la 2a el comentario y las dos preguntas, tres opciones de la que elegir una. Entonces, según Conrado, para la 1a vale el libro del profesor o el del Fraile, y para la 2a "Sabios y necios", pero no parece que sería al revés, como tú apuntas? Gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bibliografía complementaria H. Filosofía Antigua II 27 Feb 2013 02:44 #12320

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
A ver, yo me refería a lo que dice Fursona, es decir, a la primera parte. Ahora bien, si quieres leértelo también para la segunda parte no creo que pase nada si también te sabes lo del manual básico, que es suficiente para alcanzar la máxima nota en esta primera parte. Sin embargo, es en la primera parte donde se entiende que uno ha de profundizar más, por lo que el uso de este libro es más que recomendable.

En conclusión, el uso del libro vendría a ser este:

1ª Parte: altamente recomendable. Si se trata de profundizar en un tema, qué mejor manera de hacerlo que usando, entre otros, un libro que tiene el profesor donde se profundiza un poco más que en el manual básico. Vamos, digo yo.

2ª Parte: uso optativo, pero recomendado. Y si tenéis ocasión, hacedlo constar en el examen mediante alguna cita textual que recordéis, indicando en número de página (si os acordáis).

Pero a ver, que cada cual haga lo que quiera. Yo sólo os doy un consejo-opinión. Cuando yo cursé la asignatura el profesor aún se encontraba redactando el libro (que es un ensayo, no un manual). De haber salido entonces yo me lo hubiera "chapado".
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aristós, Fursona
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos