Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 04 May 2015 08:43 #29741

  • Maitecitarl
  • Avatar de Maitecitarl
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Hola chicos,

Necesitaría apuntes de la asignatura y en la sección de descargas no hay ninguno (tan sólo una pregunta autoformulada). ¿Hay alguien que los tenga? Me vendrían fenomenal. Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: viki

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 05 May 2015 02:34 #29767

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Hola Maitecitarl,

Aquí tienes historiantigua.cl/wp-content/uploads/201...eciayelhelenismo.PDF

Para preparar este segundo cuatrimestre empiezas en la página 187.

Saludos

:)
Última Edición: 05 May 2015 02:36 por Uyatsura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni, Eleanor, Pipoeindia, mrodrigue6393, Rohi

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 05 May 2015 10:48 #29775

  • Maitecitarl
  • Avatar de Maitecitarl
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Muchas gracias, Uyatsura.

Ya he comenzado a leer y resumir un poquito el texto. ¡Gracias de nuevo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 11 Feb 2016 13:01 #34997

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Hola,

A mi también me interesa solo que no consigo abrir el archivo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 12 Feb 2016 00:52 #35006

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
miura1943 escribió:
A mi también me interesa solo que no consigo abrir el archivo!

Necesitas el Acrobat Reader u otro software capaz de leer documentos PDF. Si te descargas el Reader acuérdate de desmarcar la casilla de oferta gratuita del McAfee, que luego es un fastidio andar desinstalando programas no deseados.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 12 Feb 2016 00:53 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 25 Abr 2016 21:02 #36342

  • patiuska
  • Avatar de patiuska
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Alguien me pondría mandar lo que entra en <historia de la filosofia antigua II resumido, por favor?

Muchas gracias de antemano!

Mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 04 May 2016 17:23 #36406

Alguien me pondría mandar también lo que entra en historia de la filosofia antigua II resumido, por favor?

Muchas gracias de antemano :)

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 06 Jul 2016 07:17 #37346

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Gracias por compartir, Uyatsura.

Una pregunta que surge de la ignorancia más supina: veo que es un manual de la UNED (me matriculo por primera vez este año, cuando abran los plazos, de ahí mi ignorancia): ¿estos manuales son "gratis", te los envían a casa?

En la bibliografía de las asignaturas veo libros obligatorios y recomendados, pero no dice nada de los manuales oficiales.

Saludos y gracias
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Última Edición: 06 Jul 2016 10:44 por Rohi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 06 Jul 2016 15:02 #37375

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
No, los manuales no suelen ser gratis, en este caso (y alguno más) el profesor tiene la bondad de ser él mismo el que permite a los alumnos descargar su libro sin coste alguno (que por otra parte creo que está descatalogado).

A la hora de estudiar no hay diferencia entre un manual oficial y un libro diferente, supongo que se trata solo de un tema editorial; la bibliografía básica se suele pedir en la página de LibrosUNED donde te explican las condiciones de pago, envío, etc. Pero es solo una orientación, como te han comentado en otro hilo en HFA I casi nadie lee los libros de la profesora Oñate, se puede usar cualquier historia de la filosofía, el Copleston, Fraile, Reale, etc. En otras asignaturas es más difícil prescindir del libro propuesto porque se preguntan capítulos muy concretos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rohi, algovia

Apuntes Historia de la Filosofía Antigua II 06 Jul 2016 17:38 #37377

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Rohi escribió:
¿estos manuales son "gratis", te los envían a casa?

Tengo entendido que eso sólo lo hacen algunas universidades online privadas, como la UDIMA; o semiprivadas, como la UOC. En esta última también los puedes pedir en formato digital. Tengo un amigo estudiando por esta universidad.

Pero en los casos de más arriba los materiales los elabora la propia universidad. Y a juzgar por su densidad yo diría que son muy sencillos. En el caso de la UNED no todos los manuales son de la editorial UNED. Es más, sólo unos pocos son de esa editorial.

En principio, y salvo que estén agotados, casi todos los libros los puedes comprar en la Librería de la UNED, en Sanz y Torres, en Amazon España y en la Editorial UNED los que sean de la misma editorial. Los de editorial UNED no siempre se sirven a librerías de calle tipo Casa del Libro o La Central. Sólo los venden en la Librería de la UNED, en Sanz y torres, en Amazon o directamente en la web de la editorial. Es un rollo un poco raro que se traen. A mí La Central me trajo uno de editorial UNED pero advirtiéndome antes de que tal vez no se lo servirían. Finalmente sí me lo trajeron.

El resto de libros (la mayoría) los puedes encargar en casi cualquier librería. En Amazon te hacen el 5% de descuento y no te cobran gastos de envío para pedidos de libros de 19€ o más.

Otra librería que funciona muy bien es Agapea. En Barcelona tienen un convenio con la Librería Hispano Americana y los traen con el 5% de descuento y sin gastos de envío si los vas a buscar a la tienda de esta última librería.

Por penúltimo, en Iberlibro hay grandes ofertas.

Y por último, en los tablones de anuncios de algunos centros asociados hay anuncios de alumnos que venden sus libros. La mayoría de 1º y 2º por abandono de los estudios. Y piensa que casi el 75% de los alumnos que empiezan Filosofía abandona (en general la tasa de abandono es muy alta en todos los estudios de la UNED). En 1º hay asignaturas con más de 600 alumnos. Pero del TFG suele haber 160-170 alumnos.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Jul 2016 17:40 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rohi, Manu_Pelae
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos