Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dudas examen

Dudas examen 25 Ene 2016 11:14 #34759

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
En historia d la filosofia antigua se puede llevar la guia?

Hay restricciones de paginas q puedes escribir?

X último se cierran los foros durante las semanas d examenes.

Muchas gracias,
Maria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas examen 25 Ene 2016 12:04 #34760

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Si no ha cambiado este año no se puede llevar la guía ni ningún otro material complementario, tampoco hay restricciones sobre el número de páginas y sobre los foros creo que depende de cada equipo docente, algunos los cierran y otros los dejan abiertos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas examen 25 Ene 2016 13:30 #34762

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas examen 25 Ene 2016 22:05 #34773

  • Moderador
  • Avatar de Moderador
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 221
  • Gracias recibidas 310
Estimado usuario:

No está permitido en este foro hacer uso del lenguaje "SMS", de acuerdo a la norma 2.c del mismo. Por favor, edita tu mensaje, y te recomiendo (al mismo tiempo que recuerdo al resto de foreros) que leas dichas reglas.

Por otro lado, informarte de que cuando quieras dar las gracias por algún post, tines un botón que te permite hacerlo, en la parte de abajo a la izquierda de todos los mensajes. Haciendo uso de el evitamos la sobresaturación del foro con mensajes de agradecimiento.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas examen 26 Ene 2016 14:15 #34783

Estudiando la asignatura de Historia de la filosofía antigua I, con los manuales de Fraile y Marzoa, me he dado cuenta de que algunos epígrafes de la guía de la asignatura no aparecen en dichas obras, algunos tales como criticismo etc...¿De dónde los habéis estudiado? Gracias
Última Edición: 26 Ene 2016 14:17 por adriandetrastamara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas examen 26 Ene 2016 14:35 #34784

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Los temas de criticismo creo que se refieren a los libros de Oñate. Un año, por ejemplo, preguntaron en el examen los 14 logoi metafísicos en la lectura hermenéutica aristotélica, y eso creo que es una alusión directa a uno de los dos libros de la profesora :dry:
Última Edición: 26 Ene 2016 14:36 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: adriandetrastamara

Dudas examen 26 Ene 2016 16:00 #34786

  • S_Greene
  • Avatar de S_Greene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 37
Quizás me esté equivocando, pero cuando yo la preparé el año pasado me fijé bien en las preguntas de los exámenes de años anteriores (sólo del grado), y no recuerdo que hubiera preguntas tan específicas que sólo se pudiesen contestar con el libro de Oñate.
Es más, yo preparé la asignatura casi exclusivamente con Copleston y en todo momento supe que podría sacarla adelante sin problemas: de hecho en el examen saqué un 7, y no lo habría hecho mejor con Oñate, sino con un poco más de tiempo.
May the sunrise bring hope where it once was forgotten
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: adriandetrastamara, jorgesanzhdez@gmail.com

Dudas examen 18 Ene 2017 19:52 #39074

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1062
  • Gracias recibidas 3441
Hola. Perdón por una pregunta tan simple a estas alturas. En las guías de las asignaturas no veo que se indique cuántos folios nos dan para rellenar el examen. ¿Es la misma cantidad de folios para cualquier examen? (Yo me examino ahora de Filosofía Antigua I y Ética I). Y entre las diferentes preguntas del examen, ¿se organiza uno el espacio como quiere? (Hasta ahora no había caído en algo tan fundamental incluso para saber cómo estudiar la asignatura). ¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas examen 18 Ene 2017 20:16 #39075

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
En principio puedes pedir todos los folios que vayas necesitando. De no ser que se especifique una cantidad máxima en la guía de estudio la cantidad es libre. Ya sabes que lo que uno escribe en tres folios con letra gordita, otro lo puede condensar en uno con la letra más menuda.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Dudas examen 20 Ene 2017 12:42 #39077

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
Hola ksetran, como dice juan josé, no hay límite de folios. Lo único que tienes que saber es que al principio te dan dos folios, no te dan cinco de una vez, te dan dos, y luego vas pidiendo de uno en uno según los vayas necesitando. No te preocupes en perder tiempo en pedirlos porque no tardas ni un segundo, y te los dan rápido según vas levantando la mano, ten en cuenta que todo el rato hay 2 o 3 personas dando vueltas a lo largo de los pasillos vigilando para que nadie copie y también para resolver pequeñas dudas que te surjan en ese momento sobre alguna posible errata en el enunciado del examen, etc etc, y llevan encima suficientes folios para ir dando a los alumnos que los van pidiendo. Suerte! ;)
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Julián Pavón
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos