Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI

PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI 23 Sep 2019 15:46 #51399

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Gracias por toda la información, alguno vais en Madrid a las tutorías? he leído que empiezan el martes 8 de Octubre. Los videos de la uned son muy interesantes yo empezaré estos días con los manuales asi que igual os pregunto dudas muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI 11 Oct 2019 17:06 #51634

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola otra vez...

he estado leyendo post anteriores para ver si encontraba algo pero no he sido capaz...enlazo mi pregunta sobre la pregunta autoformulada con la PEC...

En la asignatura no han colgado nada sobre las pautas a seguir para hacer la PEC por lo que no tengo muy claro si hay que escribir a lo bruto todo o seguir algun tipo de indice...recomendais algo?

Además, tengo dos dudas:

1. En otros post he leido que se puede utilizar la PEC como pregunta autoformulada...¿es asi?
2. No hay ninguna mencion a que si eliges de la primera pregunta,por ejemplo, Platon, la autoformulada puede ser de Platon tb...vamos, que no tiene porque ser de otro bloque de la asignatura..¿es asi?
3. Entre la informacion que pone en la Guia...."entre las tres cuestiones de la pregunta 1 cabe la posibilidad de que se proponga un texto para comentar"....¿en serio? Tampoco hay ninguna informacion de cómo hacer comentarios de texto filosoficos (yo tengo pautas de comentarios de texto pero de arte puesto que empecé Hª de Arte y la deje pero dudo que sigan los mismos criterios...)

Muchas gracias

Mónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI 15 Oct 2019 11:04 #51655

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola MonicaM,

Yo también estoy cursando HFAI y voy a hacer la PEC. Respecto a tus preguntas, yo voy a seguir lo típico a la hora de escribir, comenzando con introducción, desarrollo, conclusiones más o menos.

Mi pregunta autoformulada será un resumen de mi PEC y no creo que haya problema a la hora de elegir el mismo tema en la pregunta del equipo docente. Finalmente, si llega a salir un comentario de texto, seguiré las pautas del de Etica I.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI 15 Oct 2019 11:09 #51656

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Creo que la autoformulada no puede ser del mismo tema que la pregunta del equipo docente o que al menos recomendaban que no lo fuera. Es decir, si la autoformulada es sobre Aristóteles, es mejor no elegir la pregunta sobre Aristóteles del equipo docente. Decían que si se hacía así se llevaban la impresión de que el alumno sólo había estudiado a Aristóteles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI 16 Oct 2019 05:32 #51666

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola

Pescaitus..como no tengo Etica I podrías decirme cuales son las pautas para el comentario de texto?

rdomenech31...eso había leído en el foro pero en la única guía que hay este año de la asignatura no dice nada sobre esto...tb es cierto que es de sentido común...

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI 16 Oct 2019 09:41 #51671

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola,

resumen del texto, análisis de términos destacados, contextualización (en situación con otros autores), es interesante algo de lo que dice para nosotros ahora? En ése tipo de cosas pienso a la hora de hacer un comentario.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonicaM

PREGUNTA AUTOFORMULADA HFAI 17 Oct 2019 11:40 #51692

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Pescaitus escribió:
Hola,

resumen del texto, análisis de términos destacados, contextualización (en situación con otros autores), es interesante algo de lo que dice para nosotros ahora? En ése tipo de cosas pienso a la hora de hacer un comentario.

Un saludo

Muchas gracias por las pautas!!

Mónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos