Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Historia de la Filosofía antigua II

Historia de la Filosofía antigua II 12 Mar 2018 16:58 #42999

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
Estilpon escribió:
...Mira que estáis algunas sensibles a cualquier expresión. Lo que deberías hacer que no has hecho en vez de reprochar es agradecer la bibliografía que te he dado.
Ni habéis reparado en que la pec baja décimas. Y sin embargo te molesta que didacticamente te diga que estas algo perdida. Ya verás lo que es perderse de verdad cuando estudies lógica o historia de la ciencia. No es malo estar perdido a los 10 días de curso. Lo malo seria seguir perdido a los dos meses. Pero tu tomate los consejos y orientaciones como quieras. Un saludo.

Por si no leíste bien he dicho: Si es por mi, lo reconozco, ya lo digo cada vez que tengo oportunidad, soy una novata y quizá no del todo aplicada.... Por otro lado, he anotado tus preferencias en cuanto a cómo preparar la asignatura.

Ni hay sensibilidad a un posible reproche ni he dejado de comentar tu deferencia en cuanto a la bibliografía, pero lo reitero por si no quedó claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía antigua II 30 Abr 2018 16:03 #43294

  • Tfm83
  • Avatar de Tfm83
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 3
Buenas tardes, en Historia de filosofía antigua II, el manual que se recomienda me está costando encontrarlo, me refiero al de Salvador Mas, luego no sé si estoy un poco perdido en cuanto al material básico para poder afrontar en condiciones óptimas la asignatura. Gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía antigua II 30 Abr 2018 16:10 #43295

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Tfm83, no sé si habrá cambiado, pero el profesor Mas, tenía el manual básico colgado para que los alumnos pudieran descargarlo. Era la única forma de adquirirlo...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tfm83

Historia de la Filosofía antigua II 05 May 2018 14:58 #43309

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
Estrella5 escribió:
Hola Tfm83, no sé si habrá cambiado, pero el profesor Mas, tenía el manual básico colgado para que los alumnos pudieran descargarlo. Era la única forma de adquirirlo...

Aquí está. Era la segunda parte del texto.

historiantigua.cl/wp-content/uploads/201...eciayelhelenismo.PDF
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, Tfm83

Historia de la Filosofía antigua II 07 Jun 2018 12:30 #43430

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola buenos dias , no se si este es el sitio más adecuado de preguntar lo siguiente , es que estoy muy preocupada.He realizado el examen de historia filosofía antigua 2 hace una media hora , al llegar a mi casa me he dado cuenta que en la pregunta a desarrollar se me he olvidado poner la bibliografía al final.He seguido el manual de Salvador Mas Torres , lo cual yo creo es evidente si se lee mi pregunta , pero no se si esto me va penalizar , si alguien le ha ocurrido esto antes o sabe algo podría decirme , porque la verdad me daría mucha rabia si me penalizan pues mis sensaciones han sido buenas, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía antigua II 07 Jun 2018 16:42 #43431

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Qué va, si nadie pone al bibliografía en los exámenes, eso no te baja ni una décima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas

Historia de la Filosofía antigua II 07 Jun 2018 18:05 #43432

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Tranquilla Bmerelas, no te va a afectar. ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Jun 2018 18:06 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas

Historia de la Filosofía antigua II 07 Jun 2018 21:54 #43433

  • JCORREAJ
  • Avatar de JCORREAJ
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 38
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo el año pasado, lo consulté con el equipo docente y me dijeron que no se tenía en cuenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas

Historia de la Filosofía antigua II 13 Jun 2018 10:02 #43442

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola buenos dÍas, ya han puesto las notas de filosofÍa antigua II,estoy contenta por la nota me han puesto un 8, no se como califica este profesor, pero después de sacar mala nota en HFAI ,pues esto me reconforta. Espero que haya ido bien a los que la han realizado, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tfm83

Duda sobre el material básico Historia de la Filosofía antigua II 10 Feb 2019 16:21 #47994

  • JESUS1974
  • Avatar de JESUS1974
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 10
Buenas tardes.

Me he matriculado de HFAII, (debo decir que me tengo que poner al día con las siglas de las asignaturas jeje?.

He fotocopiado el material básico para la preparación de la citada asignatura, pero no he adquirido el libro de "sabios y necios".

Mi pregunta es la siguiente ¿solamente con el material básico el de Salvador Mas Torres es suficiente para la preparación de la asignatura y del examen.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos