Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendación libros

Recomendación libros 08 Oct 2018 17:36 #45356

Buenas a todos,

Este año empiezo el grado en Filosofía y me he cogido ambas HFA. He estado leyendo bastantes entradas y opiniones sobre autores como Fraile, Marzoa, Copleston... La cuestión es que por diversos temas (no estoy en España viviendo, estoy haciendo otro grado...) no me es posible adquirir todo el material en papel y tengo la mayoría de él en formato E-book.
Me gustaría saber si hay algún libro que me vaya a servir de referencia para el resto de la carrera o alguno que valga la pena a la larga, ya no solo por la carrera, para apañármelas y conseguirlo en papel, ya que por preferir, prefiero este formato.

Gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendación libros 08 Oct 2018 17:42 #45357

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Sin duda, Copleston ( todos los tomos).
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joantatay

Recomendación libros 08 Oct 2018 18:05 #45360

  • Rocinante
  • Avatar de Rocinante
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 46
Estimado compañero:

Ya habrás leído infinidad de mensajes en los que se dice que el libro "básico" para preparar la asignatura es el de Fraile, que luego se puede completar con otros muchos, a gusto de cada uno. Yo también estoy matriculado en HFA I y por supuesto tengo el manual de Fraile (y también el de Marzoa, que forma parte de la bibliografía básica de la asignatura), pero me acabé comprando el primer tomo del Copleston porque todo el mundo lo aconsejaba, como ya habrás visto (o leído). Pues bien, me siento más que satisfecho de la compra; por lo poco que llevo leído diría que es un libro magnífico, una auténtica enciclopedia de Filosofía en la que se hace un estudio pormenorizado y erudito de la materia. Creo que todos los estudiantes de Filosofía deberíamos tener los manuales de Copleston.

Dicho sea ello sin perjuicio de lo que puedan opinar los compañeros más veteranos, cuyo criterio siempre es aconsejable tener en cuenta.

Saludos cordiales.
Solo sé que no sé nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joantatay
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos