Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RESUMEN EXÁMENES 2010-2018

RESUMEN EXÁMENES 2010-2018 22 Feb 2019 20:23 #48487

  • SantiFilo
  • Avatar de SantiFilo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Según Definición
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 47
Hola compañeros,

En el primer cuatrimestre en el grupo de wstp HFA I un compañero hizo un excel con todas las preguntas de los exámenes. Además señalizaba que temas habían salido más veces y cuales no. Esa aportación me fue muy útil.

Estoy cursando este cuatrimestre, Ética II, Antropología social II y HFA II. Busque si había algún resumen de todos las preguntas de examen y no las encontré.

Os la quería dejar, No es un resumen de temas, pero al igual que me es muy útil puede serlo a vosotros este año y en los próximos. Las preguntas están organizadas por tema de estudio. Está en formato excel para que podáis añadir las preguntas de los años que vienen.

Lo pongo , aquí, en el foro de cada asignatura pues como no son apuntes propiamente dicho, no sé si es material para subir a descargas.


Por cierto las preguntas van del año 2010 a 2018 y las baje de la pagina de la UNED de Calatayud.

Una curiosidad, la tendencia de los últimos 3 años es a repetir bastante las preguntas, excepto la opción de texto a comentar.


Un saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Creed

RESUMEN EXÁMENES 2010-2018 22 Feb 2019 20:39 #48488

  • SantiFilo
  • Avatar de SantiFilo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Según Definición
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 47
Lo siento, al subir el anterior mensaje no me dejo subir el excel. Os envío en anexo un pdf del excel.

Saludos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manolo la Nuit, ryoldi2, Shankara, anargusol, Roxas, Creed, JESUS1974, Black Mask

RESUMEN EXÁMENES 2010-2018 23 Feb 2019 10:23 #48506

  • Creed
  • Avatar de Creed
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 8
Muchísimas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JESUS1974
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos