Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Oferta apuntes

Oferta apuntes 01 Abr 2019 16:33 #49245

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Buenas tardes, he terminado unos apuntes de la parte de Nietzsche de Teoría del conocimiento II. Ya los he enviado al administrador para que los cuelgue en el foro, pero si a alguien le corre prisa tenerlos (estando los exámenes cerca) se los puedo enviar. Es un resumen del libro El itinerario intelectual de Nietzsche. Los apartados del resumen corresponden, no con los apartados del libro sino con las preguntas que pueden salir en el examen.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene apuntes de las lecturas obligatorias de antropología social II, de primero. Del libro de Kottak hay buenos apuntes colgados, pero no de los otros textos, y he leído en otros mensajes que circulan apuntes por ahí.
Última Edición: 01 Abr 2019 16:55 por rdomenech31.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas, vinchent78, margaritaflorero, Estrella5, , zespris, Hendrix, Elion20, jasafello123, vmonterde3...

Oferta apuntes 01 Abr 2019 17:43 #49246

  • Avatar de
Los resúmenes de los textos obligatorios que hay en la sección de descargas para el segundo cuatrimestre están bastante bien. Yo los utilicé para estudiar la asignatura porque fui bastante corto de tiempo en su día y me vinieron de lujo.
Última Edición: 01 Abr 2019 17:43 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 01 Abr 2019 17:48 #49247

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Los que hay están bien, pero no están todos ¿no? Lo volveré a mirar por si me he confundido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 01 Abr 2019 17:53 #49248

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Pues sí que están todos, y yo buscando por internet como un loco. Perdón por mi torpeza y gracias por la respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Oferta apuntes 01 Abr 2019 18:02 #49249

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
¿Recomiendas ese libro de Sánchez Meca sobre Nietzsche?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 02 Abr 2019 07:46 #49253

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Sí, lo recomiendo totalmente. También leí el que se usaba hasta el año pasado (el de la experiencia dionisíaca del mundo) y me parece que el cambio ha sido para bien. El otro requería algunos conocimientos previos y este no. Además, da una visión muy completa de la evolución del pensamiento de Nietzsche, pasando por todas sus etapas y tratándolas, no de manera aislada, sino mostrando la continuidad entre ellas. Y es un libro muy claro que permite entender a Nietzsche sin demasiada dificultad. Pero tengo entendido que está hecho a partir de las introducciones de Sánchez Meca a los volúmenes de las obras completas de Nietzsche, por lo que si alguien ya los tiene supongo que debe ser casi como si ya tuviera el libro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus,

Oferta apuntes 02 Abr 2019 10:09 #49255

  • Avatar de
Yo de Sánchez Meca he leído La experiencia dionisíaca del mundo, su Teoría del conocimiento y partes de su Historia de la Filosofía. Además, he visto algunos videos que tiene en youtube, y me parece improbable que algo de lo que ese hombre produzca no sea recomendable. Siempre es un placer leerle y escucharle.
Última Edición: 02 Abr 2019 10:09 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 02 Abr 2019 10:09 #49256

hola! Si me los puedes enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla me serían de gran ayuda. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 02 Abr 2019 11:22 #49259

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Vickyiesece escribió:
hola! Si me los puedes enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla me serían de gran ayuda. Gracias.

Enviados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 02 Abr 2019 11:23 #49260

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
leira89 escribió:
Yo de Sánchez Meca he leído La experiencia dionisíaca del mundo, su Teoría del conocimiento y partes de su Historia de la Filosofía. Además, he visto algunos videos que tiene en youtube, y me parece improbable que algo de lo que ese hombre produzca no sea recomendable. Siempre es un placer leerle y escucharle.

Totalmente de acuerdo. Yo he leído su Teoría del conocimiento y los dos libros sobre Nietzsche y son los tres magníficos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos