Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 21 Sep 2020 12:12 #57372

  • Mylar
  • Avatar de Mylar
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 321
erbonono escribió:
¿Os referís a apuntes del profesor Diego Sánchez Meca? Pongo su nombre en Academia.edu y no los encuentro.

No, a los de Alejandro Escudero, que es el que en la práctica lleva la asignatura: uned-es.academia.edu/AlejandroEscuderoP%...z/Teaching-Documents
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: donchirichi, erbonono, askanioff

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 21 Sep 2020 12:15 #57373

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Ah, ya decía yo.

Los de Escudero ya los tengo.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: donchirichi

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 23 Sep 2020 18:07 #57463

  • JESUS1974
  • Avatar de JESUS1974
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 10
Por lo que he podido leer, recomendáis la preparación de la asignatura con los apuntes del profesor escudero?

Un saludo

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 02 Mar 2021 21:25 #61276

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
Marinho escribió:
Mando fotos del índice analítico de la nueva edición:


Los dos capítulos de hermenéutica sí están cambiados, el resto parece igual. Creo que me quedo con el viejo y esos ya los miro por otra parte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 02 Mar 2021 21:58 #61280

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
JESUS1974 escribió:
Por lo que he podido leer, recomendáis la preparación de la asignatura con los apuntes del profesor escudero?

Un saludo

Gracias
El profesor, en el foro, recomienda leer primero el tema en sus apuntes y luego en el manual de Sánchez Meca
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 03 Mar 2021 13:32 #61297

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Estudia ambos materiales. Ten en cuenta que el programa de la asignatura es el índice de la segunda parte del manual + Nietzsche.
Por ejemplo, en los apuntes no hay nada sobre Dilthey ni sobre Schleiermacher y son parte del programa. (También es verdad que el profesor Escudero, en estos casos, suele ampliar con pdfs que adjunta en los foros).

Mi problema está en que no sé cómo plantearme el estudio de Nietzsche... jaja
Última Edición: 03 Mar 2021 13:32 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 03 Mar 2021 13:54 #61299

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Lander telletxea escribió:
Por ejemplo, en los apuntes no hay nada sobre Dilthey ni sobre Schleiermacher y son parte del programa.
Me he leído el librito recomendado por él ¿Qué es la hermenéutica? No me ha parecido especialmente difícil de leer y habla de ellos dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 08 Mar 2021 22:22 #61625

  • MGomezM
  • Avatar de MGomezM
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Hola. Si alguien desea vender el manual, estaría interesado en comprarlo de segunda mano. Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 15 May 2021 17:42 #62850

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Pues estudiando la hermenéutica de Dilthey me he encontrado que en el capítulo 12 del manual, Sánchez Meca copia literalmente (y sin cita alguna) párrafos enteros de “Verdad y método I” de Gadamer. Más concretamente la parte donde se analiza la relación Dilthey - Husserl. Curioso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 15 May 2021 18:20 #62852

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Pero en un cuadrito de esos que le gustan a él o directamente como si fuese texto suyo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos