Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Algunas cuestiones problemáticas - Cómo aproximarse a la asignatura

Algunas cuestiones problemáticas - Cómo aproximarse a la asignatura 07 Feb 2020 15:44 #53257

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
A mí de todo esto me ha hecho gracia lo de "no entro a valorar el sistema de evaluación, aunque es un despropósito"; viene a ser un poco como decir "no voy a valorar su atractivo físico, aunque es usted un adefesio".
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Estilpon

Algunas cuestiones problemáticas - Cómo aproximarse a la asignatura 09 Feb 2020 13:17 #53270

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
Mi experiencia con esta asignatura da para un libro. Hace unos años dejé la carrera por no ser capaz de superarla. El curso pasado la aprobé con un sobresaliente, que bien sentó.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Algunas cuestiones problemáticas - Cómo aproximarse a la asignatura 15 Feb 2020 09:27 #53372

  • flipo
  • Avatar de flipo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 21
Es lamentable la postura del alumno fundamentalmente por el momento en que realiza la crítica. Aunque también tengo que decir que la asignatura tal y como está planteada es, para mí, la más fea de la carrera, prácticamente un adefesio.. ;) ;) ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Algunas cuestiones problemáticas - Cómo aproximarse a la asignatura 15 Feb 2020 10:17 #53373

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Es la pataleta del que ni ha estudiado, ni tiene zorra idea. Bustos es un colega muy majo y educado, y está muy encima del foro, explica cualquier duda con dedicación y esmero.El sistema de evaluación no es el mejor para sacar notazas, pero si es positivo para aprobar. A mi me dio sobresaliente en cada parte, y muy contento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Lapidario
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos