Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cómo preparar la Primera Parte de la asignatura?

Cómo preparar la Primera Parte de la asignatura? 19 Sep 2020 16:05 #57335

• DONAU
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 9
Buenas tardes, me podéis ayudar?
He visto que hay 3 libros, son necesarios los 3 para preparar la asignatura? Algún consejo para prepararla..? Me da la impresión que es de las duras....
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo preparar la Primera Parte de la asignatura? 20 Sep 2020 09:33 #57343

• Shankara
  • Socrático
  • Gracias recibidas 181
Hola Donau, yo la voy a cursar este año así que no te puedo dar muchos consejos. Sólo decirte que según he entendido solamente hay que estudiar los 10 primeros temas del manual, "Filosofía del lenguaje" de Eduardo de Bustos Guadaño. Un saludo y suerte
Los siguientes usuarios han agradecido: DONAU

Cómo preparar la Primera Parte de la asignatura? 29 Sep 2020 11:00 #57643

Hola Donau!

No no, como dice Shankara solo hay que leerse el manual, y como siempre si quieres se puede ampliar con materiales complementarios. Además, el profe, Eduardo Bustos, cuelga todos los pdfs correspondientes al manual, es decir que ni siquiera hay que comprarlo. Yo lo conseguí por internet en pdf, pero lo dicho, en la web están todos los temas colgados. También hay alguna videoclase.
El examen era un test de 10 preguntas (una por tema) y una pregunta para desarrollar que podías elegir de dos, que casi siempre eran una de la "primera" parte y otra de la "segunda".
Ahora con el tema de los exámenes a distancia ha hecho un formato de varias preguntas cortas, un poco menos generalistas que tienes 24 horas para contestar.
No es una asignatura difícil, pero sí que es muy conceptual, tienes que tener ganas de pensar acerca del lenguaje como concepto en muchas ramificaciones. Es densa pero no es larga.

Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: DONAU, Xna, Shankara

Cómo preparar la Primera Parte de la asignatura? 02 Oct 2020 16:56 #57768

• DONAU
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 9
Muchísimas gracias a los dos. La verdad es que Lógica, Filo de la Ciencia y Filo del Lenguaje me parecen de lo más difícil de la carrera.... Suerte!
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos