Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Materiales Filosofía de la ciencia II

Materiales Filosofía de la ciencia II 03 Ago 2020 12:29 #56682

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Tengo convalidada la asignatura de filosofía de la ciencia II pero es una asignatura que me interesa bastante. Quería preguntar si alguien tiene los materiales que cuelgan en la asignatura para poder mirármela un poco por mi cuenta. Si alguien los tiene (videos textos o lo que sea) y me los puede enviar se lo agradeceré mucho ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Materiales Filosofía de la ciencia II 04 Ago 2020 12:36 #56700

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Creo que ya está enviado todo...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Materiales Filosofía de la ciencia II 25 Ago 2020 11:04 #56944

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Buenos días; yo tengo convalidada la primera parte, pero este año creo que me voy a matricular de la segunda. Me vendría bien ir echando un vistazo a los materiales y os agradecería que me los enviarais.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Materiales Filosofía de la ciencia II 25 Ago 2020 12:36 #56946

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola, yo tengo las videoclases transcritas y ampliadas con algo de los textos y las pec de cada uno de los cuatro temas. La primera y la segunda fueron calificada con una nota algo más baja por la extensión cuando dejaban una extensión más amplia según supe luego. Si os vale eso me lo decís y os lo mando.
Última Edición: 25 Ago 2020 12:37 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas, margaritaflorero, T.E. Lawrence, César, alekhine, erbonono, irmur, ccardenas, elacordeones

Materiales Filosofía de la ciencia II 25 Ago 2020 13:48 #56949

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
erbonono escribió:
Buenos días; yo tengo convalidada la primera parte, pero este año creo que me voy a matricular de la segunda. Me vendría bien ir echando un vistazo a los materiales y os agradecería que me los enviarais.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias.

Buenas:
Te he enviado 4 e-mails con todos los documentos que han proporcionado en la plataforma (lo he separado por el peso). Además te he enviado mi examen y pecs que acababa de enviar al admin para que las suba a descargas. Las calificaciones de los exámenes son bastante mediocres pero creo que es interesante tener presente los comentarios que me hizo el becario del departamento (corrector de los temas 1 y 4) que entre otras cosas decía: “El uso de la cita en este examen es aún mayor y perjudicial. No se trata de que demuestre haber leído la bibliografía del curso mediante la cita constante” o “el mero resumen de la bibliografía básica no es suficiente para obtener un aprobado”.

Abrazo y que disfrutes la asignatura
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas, Hipatia73, T.E. Lawrence, César, alekhine, erbonono, elacordeones

Materiales Filosofía de la ciencia II 28 Ago 2020 13:00 #56977

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Xna escribió:
Hola, yo tengo las videoclases transcritas y ampliadas con algo de los textos y las pec de cada uno de los cuatro temas. La primera y la segunda fueron calificada con una nota algo más baja por la extensión cuando dejaban una extensión más amplia según supe luego. Si os vale eso me lo decís y os lo mando.

Hola, pues seguro que mal no me vienen.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.

Y a ti, Cuervo Ingenuo, por supuesto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Materiales Filosofía de la ciencia II 28 Ago 2020 14:42 #56981

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola Erbonono, ya te lo he enviado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: erbonono

Materiales Filosofía de la ciencia II 30 Ago 2020 00:25 #56995

Hola!!

A mi también me vendrían genial esas transcripciones!!! Es la tercera vez que voy a esta asignatura! :unsure: :unsure: Ahora estoy contestando los exámenes de años anteriores.
Cualquier ayuda es poca!!
Mi e.mail es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias!!!

Por cierto, con que asignatura tenéis esta convalidada?? Por curiosidad o pensar en otra opción si vuelvo a suspender :-(
Un saludo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Materiales Filosofía de la ciencia II 30 Ago 2020 16:08 #56998

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola Tania, ya te lo he enviado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Materiales Filosofía de la ciencia II 01 Sep 2020 12:39 #57019

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Xna escribió:
Hola, yo tengo las videoclases transcritas y ampliadas con algo de los textos y las pec de cada uno de los cuatro temas. La primera y la segunda fueron calificada con una nota algo más baja por la extensión cuando dejaban una extensión más amplia según supe luego. Si os vale eso me lo decís y os lo mando.

A mi también me podría venir bien ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos