Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muchas dudas y agradecimiento.

Muchas dudas y agradecimiento. 23 Feb 2014 23:21 #20084

  • SMRoncero
  • Avatar de SMRoncero
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 18
Hola, que tal.

Con el aprobado en la mano en Metafísica I ya me puedo atrever a decir: quizá debería haber suspendido. No porque el examen fuera malo, que no estuvo mal, si no porque no acabo de verlo. Quizá sea por el enfoque del profesor Martínez, quizá sera por los párrafos excesivamente apresurados de su libro, o quizá porque me recuerda a los oscuros textos de la Oñate, pero me he encontrado en esta asignatura navegando a la deriva sin poder agarrarme nada más -y nada menos- que a los apuntes de Rafel, Nolano y Kierkegaard, a quienes agradezco profundamente el haber compartido su trabajo. Sin ninguna duda he aprobado gracias a sus resúmenes.

Los conceptos los tengo más o menos claros, pero la travesía contemporánea a través de la ontología me ha resultado realmente ardua. Espero que estas cosas se deban únicamente a mi estado de adolescencia filosófica y a no haberle dedicado el tiempo necesario a estos temas, lo que podré remediar en el futuro. Más grave sería otra opción, y es que tuviera cierta renuencia a acercarme a algunos de estos autores que podríamos agrupar quizá como posmodernos. He acabado un poco harto de Althusser también, así que igual esto último...

Un saludo, gracias por leer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, Nolano
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos