Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Superdotación

Superdotación 09 Mar 2017 15:08 #39503

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Me parece que ya han tomado partido, sancionando a ambos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Superdotación 10 Mar 2017 01:15 #39506

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Rohi escribió:
Obviamente coincido en que es más que reprobable y que los moderadores hubieran tenido que tomar partido.

Disculpad el off-topic y permitidme que lance un voto de confianza a favor de los moderadores (no, yo no lo soy). Hasta donde sé los moderadores siempre actúan más o menos a tiempo. Pero pensad que son gente normal y corriente que tiene sus quehaceres normales: familia, trabajo, estudios y etc. Y bueno, hoy en día ya queda poca gente comprometida que obre, como suele decirse, por amor al arte.

Y recordad que debajo y a la derecha de cada mensaje tenéis un hiperenlace que dice "Reportar a un moderador" para notificar a los moderadores cualquier mensaje que consideréis que incumple las normas del foro. Eso ayuda un poco a la labor de moderación. Pensad en lo tedioso que ha de ser para un moderador leer según qué mensajes. Porque, ciertamente, hay que tener mucho estómago y paciencia para leer todos los mensajes que se escriben en el foro. Sé que hay gente que no lo piensa, pero entrar aquí para desahogarse sin más es un ejercicio de egoísmo que no tiene en cuenta la labor de moderación que ello implica.

Saludos B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 10 Mar 2017 01:23 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HermesT, juan josé, Hipatia73, pina, alekhine, Julián Pavón
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos