Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi experiencia del primer curso

Mi experiencia del primer curso 11 Jul 2017 11:54 #40340

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Pues mi experiencia es que no ha habido experiencia, no he hecho ni el huevo, para que voy a andar con rodeos. Empecé muy bien repasando asignaturas que tenía convalidadas de primero. Pero me fui por las ramas, me pilló el toro en el primer cuatrimestre, y en el segundo directamente me he dedicado a otras cosas.

De setiembre prefiero no hablar. Me alegraría que alguien que ha iniciado este curso sus estudios en la UNED nos cuente algo más positivo.

Un saludo a la comunidad de Arjaí, que hace mucho que no vengo por aquí, excepto leer los artículos del excelente blog.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HermesT

Mi experiencia del primer curso 12 Jul 2017 22:42 #40353

  • DAVID_SMITH
  • Avatar de DAVID_SMITH
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 44
Hola indeciso,

También es mi primer año y llevo 4 para septiembre, habiendo cogido el curso completo. Soy poco constante en cuanto al estudio, pero las lecturas que se recomiendan resultan muy estimulantes para echar unos buenos ratos; sobre todo, bajo mi punto de vista, las Éticas, Antropología, HFA (en la que la mitad del examen es un tema, preparado de forma autónoma sobre algún aspecto que inos interese de todas las lecturas en el curso,...).

No quiero más que animarte, a que te eches un vistazo a los textos y verás como podrás sacar provecho en las asignaturas. Lo que te será gratificante es ver que consigues avanzar.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Mi experiencia del primer curso 13 Jul 2017 15:38 #40356

  • Gorje
  • Avatar de Gorje
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 31
Este también ha sido mi primer año, me cogí 7 y 4 han ido para septiembre por no haberme podido presentar por estar convaleciente. Pero las notas de las otras 3 asignaturas me han animado mucho, ¡con lo que me veo capaz de quitármelas de en medio!

Yo estoy empezando ya a estudiar, pero con calma. Esto es una carrera de fondo, y me lo tomo a mi ritmo. Ir poco a poco también es una buena velocidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi experiencia del primer curso 13 Jul 2017 16:01 #40358

  • JaimeGomFas
  • Avatar de JaimeGomFas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 46
Hola chicos,

Yo el primer año cogí 5 y aprobé 3, y el segundo 3, que fueron las que aprobé. Lo que quiero deciros con esto es que acostumbrarse a la uned cuesta: no es fácil,no es difícil, pero es nuevo y lleva su proceso. Así que ánimo.

En cuanto a la sensación de aprendizaje, siempre es menor que la real. Yo he rescatado varios exámenes con el bagaje que he ido adquiriendo con los años, que puede parecer que no, pero está ahí. No os desaniméis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Papageno
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos